Secciones

Parralo no continuará al frente del Alcorcón

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de Junio de 2019. 18:37
Cristóbal Parralo, en su regreso a Riazor para el Dépor-Alcorcón (Foto: Iris Miquel).
Cristóbal Parralo, en su regreso a Riazor para el Dépor-Alcorcón (Foto: Iris Miquel).

Aunque la fase regular del campeonato en LaLiga 1|2|3 haya concluido, todavía queda por decidirse lo más importante: el dueño del último billete a Primera. El primer asalto entre el Dépor y el Mallorca será este jueves en Riazor. Mientras tanto, el resto de equipos ya piensa en la configuración del equipo para la próxima campaña antes de que arranque el mercado de fichajes y un exherculino no va a continuar en el equipo en el que ha estado esta campaña.

El que fuera técnico blanquiazul Cristóbal Parralo, con contrato con el Alcorcón hasta 2020, no seguirá en el banquillo alfarero el próximo curso, según ha podido saber EFE de fuentes del club madrileño, que trabaja en la búsqueda de un nuevo técnico para la próxima temporada.

Cristóbal Parralo, de 51 años, durante su etapa como futbolista profesional disputó 454 partidos en Primera y al colgar las botas fue ayudante de Luis Fernández en el banquillo del Espanyol, club del que posteriormente fue director deportivo tres años.

Después sus pasos profesionales siguieron en 2009 como entrenador del SRC Peña Deportiva, en Segunda B, y del Girona, en Segunda, también ese año, en el que sólo estuvo nueve jornadas antes de ser destituido.
En 2016 volvió a los banquillos para dirigir al Fabril, al que ascendió a Segunda B, y en octubre de 2017, tras la destitución de Pepe Mel, cogió las riendas del Deportivo en Primera, del que también acabó cesado tras ocho derrotas, tres empates y dos victorias en trece jornadas.
En su única temporada en el Alcorcón, Cristóbal Parralo ha cumplido el objetivo de la salvación con varias jornadas de antelación antes del final de la competición.
La primera vuelta fue muy buena, pulverizó récords, llegó a ser líder durante tres jornadas, de la 14 a la 16, y el equipo estuvo 722 minutos sin encajar un gol. Sin embargo, con la permanencia encarrilada, los números pasaron al extremo opuesto y el equipo registró la peor segunda vuelta de la temporada hasta terminar las últimas semanas encadenando derrotas en mitad de tabla.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?