Secciones

Las dos opciones de Juanfran Moreno

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 10:36
Juanfran Moreno, en un partido disputado en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
Juanfran Moreno, en un partido disputado en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Uno de los futbolistas que espera con cierta inquietud el ascenso o no del Deportivo es Juanfran Moreno, pues en función del regreso o no del conjunto coruñés a Primera sus circunstancias profesionales cambiarían considerablemente. Esta campaña ha jugado cedido en el Leganés, donde comenzó como suplente y con el paso a la defensa de cinco hombres contó con más oportunidades a las órdenes de Pellegrino.

De conseguir el objetivo el conjunto coruñés, el lateral madrileño de 30 años regresaría a A Coruña, donde dispone de un un año más de contrato, hasta el 30 de junio de 2020. En ese caso, club y jugador deberían sentarse a negociar para determinar si el futbolista sigue en el Deportivo un curso más hasta quedar libre, si lo adecuado sería prolongar el vínculo entre las partes o si directamente se le buscar una salida en forma de cesión o traspaso. El Leganés no tiene intención de desembolsar los dos millones de euros de la opción de compra estipulada en el contrato del defensa, como adelantó Óscar Egido (Cadena SER).

Si el Dépor no logra el objetivo, las opciones para Juanfran se multiplicarían ya que en su vínculo contractual se estipula que, si este año el conjunto blanquiazul no regresa a la élite del fútbol español, su relación con la entidad herculina finalizaría –el jugador quedaría libre–, como apunta la misma fuente. De este modo, Juanfran se centraría en estudiar las propuestas españolas y del extranjero que le han llegado en la recta final de la campaña, dando prioridad al Leganés, donde ha terminado de convencer al míster con buenas actuaciones en el carril derecho de la cobertura pepinera.

A día de hoy, Juanfran disfruta de sus vacaciones a la espera de que Deportivo y Mallorca diriman quién acompaña a Osasuna y Granada en la ruta del ascenso a Primera.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz aniversario mi vida ❤️ no puedo ser más afortunado de tenerte a mi lado @laura_gm11 #2años #teamo

Una publicación compartida de Juan Francisco Moreno Fuertes (@juanfran_moreno11) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?