Es Noticia
A Coruña no tendrá pantallas en espacio público para ver el Mallorca-Dépor

A Coruña no tendrá pantallas en espacio público para ver el Mallorca-Dépor

DMQ

El Ayuntamiento de A Coruña no podrá colocar pantallas gigantes en espacios públicos para ver el partido que enfrentará el próximo domingo al Mallorca y el Deportivo en Son Moix, donde los coruñeses intentarán lograr el ascenso a LaLiga Santander.

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha explicado en rueda de prensa que el Gobierno local ha hecho "todas las gestiones posibles" para instalar pantallas en una jornada que coincide con la fiesta "más multitudinaria" de la ciudad, la noche de San Juan.

Rey ha recordado que la colocación de las pantallas "no depende del Ayuntamiento ni del Deportivo" porque "LaLiga no permite" que se instalen en "espacios públicos".

"Nada me gustaría más que tener una varita mágica y repartir pantallas por la ciudad, pero no depende de mí. La negativa de LaLiga es tajante. No hay posibilidad de instalar pantallas en vía pública, ni siquiera dentro del estadio de Riazor", ha indicado la alcaldesa, que ha presentado el dispositivo especial para las fiestas de San Juan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando