Es Noticia
"Mi sueño más grande es defender la camiseta del Sevilla"

"Mi sueño más grande es defender la camiseta del Sevilla"

DMQ
Carlos Fernández, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

Carlos Fernández está siendo uno de los jugadores más importantes esta temporada para el Deportivo de La Coruña. El jugador cedido por el Sevilla FC, tiene la cabeza en los dos partidos que le restan al conjunto coruñés, que podría acabar este curso ascendiendo a LaLiga Santander. En SFC Radio han hablado con él, y el propio delantero ha confesado sus planes de futuro.

La cesión en el Dépor ha sido muy importante para Carlos, que tras varias temporadas marcadas por las lesiones ha podido demostrar su calidad, algo que ha analizado él mismo: "Partía con desventaja por el estatus que tenían dentro de la plantilla jugadores como Wissam Ben Yedder o Luis Muriel, que venían de hacer una temporada muy buena. Yo necesitaba tener minutos, seguir creciendo. No podía estancar la progresión y el crecimiento deportivo. Creo que fue la mejor decisión que pudimos tomar tanto para mí como para el club. En ese sentido estoy bastante contento y muy agradecido con el Sevilla y el Dépor, por darme esta oportunidad".

Además, el delantero sevillano ha confesado sus ganas de volver a vestir la camiseta del equipo de Nervión: "Llevo doce años en la cantera y al final, como sevillista que soy, es uno de mis sueños. Soy consciente de la situación grandiosa del club, el momento en el que vive y la posibilidad de que haya tantos jugadores en la plantilla. Sé cuál es mi papel, no tengo ningún tipo de problema en aceptar la realidad. Ya se verá qué pasará.Para mí el sueño más grande que hay es poder defender la camiseta de mi equipo, al que siento y llevo animando desde pequeño, y lucho por conseguirlo, por lo tanto, la ilusión es máxima", concluyó Carlos Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando