Secciones

Las localidades para Son Moix, a partir de este jueves

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 15:15
aaficion.jpg
aaficion.jpg

Después de apear al Málaga con un 4-2 en la ida y un 0-1 en la vuelta, el Dépor ya piensa en el RCD Mallorca. El club coruñés ha publicado este miércoles toda la información relativa a las localidades para el encuentro de vuelta en Son Moix, que se jugará el domingo a partir de las 21.00 horas.

Este jueves a partir de las 11.00 horas en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor se ponen a la venta las entradas para el partido de vuelta de la final del play off de ascenso a LaLiga Santander que se disputa en el estadio de Son Moix el domingo 23 de junio.

Las localidades estarán disponibles el jueves desde las 11.00 a las 21.00 horas de manera ininterrumpida en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor. El viernes se venderán en la Oficina de Atención al Deportivista en el estadio de Riazor de 10.00 a 13.30 horas.

El precio de las entradas es de 25 euros. Con cada carné de socio se podrán adquirir un máximo de 2 localidades y será imprescindible mostrar el DNI de los destinatarios de los tickets o una fotocopia/imagen digital de los mismos.

Los peñistas podrán adquirir sus entradas, como es habitual, a través de la Federación de Peñas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?