Dépor: José Luis Martí anima al deportivismo e invita a "ilusionarse"
Secciones

Martí invita al deportivismo a ilusionarse

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de junio de 2019. 14:09

Reportar vídeo

José Luis Martí quiere que el deportivismo disfrute del momento y del camino. El técnico balear del conjunto coruñés anima a la afición a vivir con intensidad en el duelo contra el Mallorca en Riazor (jueves 20, 21.00h, Movistar Partidazo). Asimismo, separa este plano de la gestión de las emociones por parte de la plantilla del Deportivo, que debe jugar con cabeza tanto la ida como la vuelta. 

"Yo quiero que la gente esté ilusionada, quiero que la gente no rehuya de este gran sueño y de este gran momento, pero mis jugadores son conscientes de lo que han vivido (durante la temporada). El rival quedó por delante de nosotros y si no encaja ningún gol estará en Primera el año que viene. Los jugadores son conscientes de esta situación. El Mallorca es uno de los equipos mejor ordenados del campeonato", apuntó el míster blanquiazul.

El mensaje a la plantilla: "Debemos tener cautela"

Sobre el presente del Dépor y el hecho de haber llegado a la gran final por el ascenso a Primera, Martí destacó que es "una satisfacción, no solo para los jugadores, sino para toda la ciudad". Sin embargo, "debemos tener cautela, porque esto va a ser muy complicado. Nosotros estamos confiados de nuestras posibilidades, sabiendo que esto va a ser muy igualado. Habrá 35.000 en Riazor, pero más gente estará (animándonos) por fuera".

En lo que se refiere al grupo de futbolistas, el preparador del cuadro coruñés hizo hincapié en que, como equipo, "debemos gestionar la emoción y todo lo que se está moviendo sabiendo que hay 180 minutos. Debemos volcarnos solo en este partido".

Por último, apuntó que la profundidad de plantilla puede ser determinante, como ya había manifestado antes del duelo contra el Málaga en A Coruña: "El play off me ha enseñado que necesitas a mucha gente para lograr el objetivo", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?