Dépor - Mallorca: Vídeo del Gol de Penalti de Carlos Fernández
Secciones

Tócala otra vez, Carlos

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de junio de 2019. 09:30

El Deportivo de La Coruña recibe al Mallorca con motivo de la ida de la final del play off de ascenso a LaLiga Santander. Un encuentro que llega apenas unas semanas después del último enfrentamiento entre ambos equipos, en la jornada 40 del campeonato doméstico, el cual se resolvió merced a un solitario gol de penalti de Carlos Fernández en el tiempo de descuento.

Agónica y sufrida victoria del Dépor en la visita del Mallorca a Riazor. Los herculinos fueron dueños y señores del control del balón durante los primeros 45 minutos, pero sin embargo no tuvieron acierto de cara al gol. Ya en la segunda parte, los bermellones apretaron buscando ponerse por delante, pero los hombres de José Luis Martí fueron pacientes y acabaron aprovechando su gran oportunidad en las postrimerías del choque.

Corría el minuto 92 de partido cuando tras una buena triangulación en ataque, Matías Nahuel caía derribado en el área del conjunto balear y Gorostegui Fernández-Ortega no se lo pensó e indicó la pena máxima favorable al Dépor. Carlos Fernández, el mejor futbolista blanquiazul del partido, se encargó de lanzar desde los once metros, desatando la locura en Riazor tras batir sin problemas a Manolo Reina.

Con la victoria por la mínima ante el Mallorca, el Dépor alcanzaba los 64 puntos e igualaba al Cádiz en la tabla. Los gaditanos habían empatado a uno en su visita a Los Cármenes para enfrentarse al Granada, pero aun así mantenían la sexta plaza, la última que daba acceso al play off, debido a que se había impuesto por 3-0 en el encuentro de ida y no habían pasado del empate en la vuelta en Riazor. Sin embargo, a la jornada siguiente, los herculinos empataban a nada ante el Elche, pero el pinchazo de los andaluces ante el Extremadura en Carranza permitía a los de Martí llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos.

Revive el mejor resumen en vídeo del Dépor-Mallorca, de la mano de ElDesmarque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?