Dépor: Convocatoria para la Ida ante el Mallorca, Play Off
Secciones

Con todos a por el Mallorca

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 19 de junio de 2019. 14:24
Los jugadores del Deportivo escuchan las indicaciones de Martí en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Los jugadores del Deportivo escuchan las indicaciones de Martí en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

A poco más de 24 horas para que comience el primero de los asaltos de play off ante el Mallorca, el técnico del Dépor, José Luis Martí, ha facilitado la convocatoria para el encuentro de este jueves en Riazor. Los blanquiazules buscarán acercarse más al ascenso después de vencer en la ida y en la vuelta de la primera eliminatoria al Málaga.

Una lista en la que incluye a todos los futbolistas del primer equipo incluido el fabrilista Álex Cobo. Un total de 25 efectivos son los que tendrá a su disposición el entrenador balear, que tendrá que hacer siete descartes en la previa del duelo.

La convocatoria al completo está formada por los siguientes jugadores: Dani Giménez, Adrián Ortolá, Álex Cobo, Eneko Bóveda, David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Michelle Somma, Sebastián Dubarbier, Diego Caballo, Saúl García, Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Vicente Gómez, Michael Krohn-Dehli, Didier Moreno, Edu Expósito, Vítor Silva, Matías Nahuel, Fede Cartabia, Pedro Sánchez, Borja Valle, Christian Santos, Quique González y Carlos Fernández.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?