Es Noticia
Con todos a por el Mallorca

Con todos a por el Mallorca

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Los jugadores del Deportivo escuchan las indicaciones de Martí en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Los jugadores del Deportivo escuchan las indicaciones de Martí en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

A poco más de 24 horas para que comience el primero de los asaltos de play off ante el Mallorca, el técnico del Dépor, José Luis Martí, ha facilitado la convocatoria para el encuentro de este jueves en Riazor. Los blanquiazules buscarán acercarse más al ascenso después de vencer en la ida y en la vuelta de la primera eliminatoria al Málaga.

Una lista en la que incluye a todos los futbolistas del primer equipo incluido el fabrilista Álex Cobo. Un total de 25 efectivos son los que tendrá a su disposición el entrenador balear, que tendrá que hacer siete descartes en la previa del duelo.

La convocatoria al completo está formada por los siguientes jugadores: Dani Giménez, Adrián Ortolá, Álex Cobo, Eneko Bóveda, David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Michelle Somma, Sebastián Dubarbier, Diego Caballo, Saúl García, Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Vicente Gómez, Michael Krohn-Dehli, Didier Moreno, Edu Expósito, Vítor Silva, Matías Nahuel, Fede Cartabia, Pedro Sánchez, Borja Valle, Christian Santos, Quique González y Carlos Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando