Dépor: Vídeo de LaLiga de las Mejores Paradas de Germán Lux
Secciones

El homenaje de LaLiga a Lux

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 21:56
Lux, en Riazor para ver el Dépor-Córdoba (Foto: Iris Miquel).
Lux, en Riazor para ver el Dépor-Córdoba (Foto: Iris Miquel).

A menos de 24 horas para que comience el primero de los asaltos ante el Mallorca tras vencer en la ida 4-2 y 0-1 en la vuelta al Málaga, el Dépor ha sido protagonista en la cuenta de Twitter de LaLiga gracias al exguardameta herculino Germán Lux.

Desde que el portero argentino abandonó la disciplina deportivista, la portería blanquiazul no ha disfrutado de demasiada estabilidad. De hecho, en la última campaña del conjunto coruñés en Primera, la 2017/2018, hasta cinco cancerberos distintos defendieron la meta del Dépor.

Lux, que milita en la actualidad en River Plate, dejó un gran recuerdo tras su paso por Riazor. Un escenario al que regresó en el último duelo de LaLiga 1|2|3 frente al Córdoba para disfrutar desde la grada del partido.

LaLiga ha querido rendirle un pequeño homenaje en Twitter compartiendo un vídeo en el que recopila algunas de sus mejores intervenciones bajo palos en las seis temporadas que defendió la elástica blanquiazul.

En el tuit que acompaña al vídeo, LaLiga hace un juego de palabras y se refiere al portero argentino como un "arquero deLUX".

Con la llegada de Dani Giménez el pasado verano procedente del Real Betis, parece que la portería del conjunto coruñés ha encontrado cierta estabilidad. Además, el trabajo en la sombra de Adrián Ortolá está colaborando para que la meta sea una de las garantías de este equipo que peleará hasta el final por conseguir el ascenso a Primera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?