O Noso Derbi: Empate entre Argentina y Paraguay
Secciones

O Noso Derbi americano termina en tablas

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 20 de junio de 2019. 11:59
Scaloni, durante un lance del Argentina-Paraguay.
Scaloni, durante un lance del Argentina-Paraguay.

Argentina y Paraguay protagonizaron un partido con sabor a O Noso Derbi, comandados desde el banquillo por el exjugador del Deportivo Scaloni y el exentrenador y también exfutbolista del Celta, Berizzo, respectivamente. El encuentro terminó en empate a un gol, merced a un tanto de Messi de penalti en la segunda parte que sirvió para mantener viva a la selección argentina.

Lionel Scaloni y Argentina continúan vivas en la fase de grupos de la Copa América gracias al de siempre, Messi. El duelo ante Paraguay -en el cual se veían las caras dos entrenadores con un importante pasado en Riazor y Balaídos- podía dejar prácticamente cerrado el grupo en el que también se encuentran Catar y Colombia, pero no fue así.

En la primera parte, Richard Sánchez adelantó a los paraguayos tras rematar un centro atrás con precisión, ajustándolo al palo izquierdo del meta. El resultado dejaba sin opciones a Argentina, que ya acumulaba una derrota previa frente a Colombia.

Sin embargo, en la segunda parte Messi se encargó de igualar el duelo y mantener viva a Argentina, después de finalizar con dureza un penalti. Hasta el final, ambos lo intentaron pero el marcador ya no se movió, por miedo también a perder un punto que se antoja vital para la última jornada de la fase de grupos.

La selección que comanda Scaloni necesita vencer en la última jornada a Catar y esperar que Paraguay no consiga superar a Colombia para estar así en la siguiente fase.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?