Es Noticia
O Noso Derbi americano termina en tablas

O Noso Derbi americano termina en tablas

DMQ
Scaloni, durante un lance del Argentina-Paraguay.
Scaloni, durante un lance del Argentina-Paraguay.

Argentina y Paraguay protagonizaron un partido con sabor a O Noso Derbi, comandados desde el banquillo por el exjugador del Deportivo Scaloni y el exentrenador y también exfutbolista del Celta, Berizzo, respectivamente. El encuentro terminó en empate a un gol, merced a un tanto de Messi de penalti en la segunda parte que sirvió para mantener viva a la selección argentina.

Lionel Scaloni y Argentina continúan vivas en la fase de grupos de la Copa América gracias al de siempre, Messi. El duelo ante Paraguay -en el cual se veían las caras dos entrenadores con un importante pasado en Riazor y Balaídos- podía dejar prácticamente cerrado el grupo en el que también se encuentran Catar y Colombia, pero no fue así.

En la primera parte, Richard Sánchez adelantó a los paraguayos tras rematar un centro atrás con precisión, ajustándolo al palo izquierdo del meta. El resultado dejaba sin opciones a Argentina, que ya acumulaba una derrota previa frente a Colombia.

Sin embargo, en la segunda parte Messi se encargó de igualar el duelo y mantener viva a Argentina, después de finalizar con dureza un penalti. Hasta el final, ambos lo intentaron pero el marcador ya no se movió, por miedo también a perder un punto que se antoja vital para la última jornada de la fase de grupos.

La selección que comanda Scaloni necesita vencer en la última jornada a Catar y esperar que Paraguay no consiga superar a Colombia para estar así en la siguiente fase.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando