Deportivo: Confusión de una Periodista con el Oporto
Secciones

La confusión entre Dépor y Oporto que sorprende a Casillas

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 20 de junio de 2019. 13:08
Periodista y aficionado, durante la entrevista.
Periodista y aficionado, durante la entrevista.

En las horas previas al encuentro de la ida del play off entre el Deportivo y el Mallorca, algunos aficionados merodean en las cercanías de Riazor en busca de una entrada. Hasta allí se desplazó una periodista de Televisión Gallega, que protagonizó un suceso bastante gracioso que llamó la atención hasta del portero español Iker Casillas, al confundir a un aficionado asiático que portaba la camiseta del Oporto con uno del Dépor.

Una de los apuntes más divertidos de la jornada en A Coruña lo protagonizaron dos personas en las inmediaciones de Riazor a pocas horas de que se dispute el primer encuentro de la final del play off entre el Dépor y el Mallorca. Allí, una enviada especial de la Televisión Gallega buscaba reacciones y protagonistas para hablar sobre el partido y el ambiente que se vivirá en Riazor.

Por allí apareció un aficionado asiático que portaba la camiseta del Oporto, una equipación que la propia periodista confundió con la del Deportivo, ante la perplejidad de este hombre, que no tenía idea alguna de español.

Tras una charla poco fructífera, la chica consiguió que el aficionado del conjunto portugués entonara el himno del Dépor con su ayuda, como podemos ver en el siguiente vídeo:

Una situación bastante divertido de la que se hizo eco el todavía portero del cuadro luso, Iker Casillas. Esta fue la reacción del madrileño en redes sociales:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?