Es Noticia
Bergantiños acaba en el hospital tras el atropello de Pedraza

Bergantiños acaba en el hospital tras el atropello de Pedraza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Minuto 39 del partido de ida de la final del play off de ascenso a LaLiga Santander. El Deportivo de La Coruña vencía al Mallorca por la mínima merced a un auténtico golazo de Fede Cartabia de libre directo. No conformes, los blanquiazules buscaban con insistencia el segundo, que podría haber llegado en una buena contra que empezaba Álex Bergantiños.

Álex Bergantiños abandona Riazor en camilla (Foto: LaLiga).
Álex Bergantiños abandona Riazor en camilla (Foto: LaLiga).

El centrocampista herculino superaba la medular del terreno de juego con un pase que encontraba a Edu Expósito, que se plantaba en un tres contra dos favorable al Dépor. Sin embargo, la jugada tenía que ser detenida por Daniel Jesús Trujillo Suárez debido a una tremenda entrada de Marc Pedraza sobre Bergantiños, tras la cual el capitán blanquiazul caía redondo sobre el verde de Riazor.

Una acción fortuita tras la que el propio Pedraza se llevaba las manos a la cabeza, asustado y arrepentido de lo que acababa de suceder, que siendo justos era involuntaria, pero que no evitaba la expulsión del futbolista bermellón, que la aceptaba totalmente. No obstante, tras ser atendido durante varios minutos sobre el terreno de juego, Bergantiños se marchaba en camilla, aplaudido por el respetable de Riazor.

Álex Bergantiños abandona Riazor en camilla (Foto: Iris Miquel).
Álex Bergantiños abandona Riazor en camilla (Foto: Iris Miquel).

Tal como ha informado el Dépor, el futbolista sufre una herida inciso contusa en la cara, pero está en buenas condiciones. Aun así, para prevenir, ha sido trasladado al Hospital Modelo de A Coruña, acompañado por el director deportivo de la entidad, Carmelo del Pozo, y varios médicos del club, para ser tratado. Bergantiños tuvo que ser sustituido por Vicente Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando