Secciones

La chilena de Quique que acabó en gol tras unos instantes de suspense

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de Junio de 2019. 23:19

El Deportivo de La Coruña puso tierra de por medio en la ida de la final del play off de ascenso a LaLiga Santander ante el Mallorca merced a una diana de Quique González de chilena. Un tanto que subió al marcador tras unos instantes de suspense sobre el verde de Riazor, pues Trujillo Suárez no había dado gol, pero finalmente se retractó de su decisión tras consultar con su asistente.

Una buena jugada del Dépor acababa con un centro de David Simón que encontraba a Carlos Fernández en el corazón del área. El hispalense la peinaba y encontraba en el segundo palo a Quique, que pese a la presión de la zaga rival, se sacaba una chilena de la manga que superaba a Manolo Reina, que no podía cambiar la trayectoria del esférico pese a que alcanzaba a tocarlo. Un zaguero despejaba el balón, pero por orden del linier, el árbitro detenía el partido.

Entonces, se formaba una tangana en una de las esquinas de Riazor, la cual acababa con el propio Reina amonestado. Tras unos minutos, Trujillo Suárez calmaba el ambiente y lograba hablar con su asistente, que confirmaba que el balón había traspasado la línea de gol en su totalidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?