Es Noticia
Oficial: Luisito continuará al frente del Fabril

Oficial: Luisito continuará al frente del Fabril

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paco Zas y Luisito tras la renovación del técnico del Fabril (Foto: RCD),
Paco Zas y Luisito tras la renovación del técnico del Fabril (Foto: RCD),

El Deportivo de La Coruña ha confirmado la continuidad de Luisito Míguez al frente del banquillo del Fabril. Grata noticia para el club, que finalmente ha convencido al técnico para que comande al filial la próxima temporada en el Grupo I de Tercera División, en la que el ascenso a la categoría de bronce es el único objetivo.

Este mismo viernes por la tarde, Luisito ha rubricado su firma como entrenador del Fabril en la sede del club en la plaza de Pontevedra, donde ha estado acompañado del nuevo presidente herculino, Paco Zas. Ambos han posado juntos una vez confirmada la continuidad del técnico.

Paco Zas y Luisito tras la renovación del técnico del Fabril (Foto: RCD),
Paco Zas y Luisito tras la renovación del técnico del Fabril (Foto: RCD),

Luisito llegó al filial deportivista el pasado 4 de febrero tras la destitución de Sergio Pellicer, y comenzó su andadura en el club con el pie derecho. Sin embargo, pese a no lograr mantener al equipo en Segunda B, su llegada supuso un lavado de cara para el Fabril, que mejoró en muchos aspectos a pesar de que los resultados seguían siendo bastante negativos.

En cuanto a la plantilla, habrá muchos cambios con respecto al grueso que formaba el equipo la pasada temporada. Un curso para olvidar, en el que el Fabril ocupó el farolillo rojo desde prácticamente el comienzo y hasta el final, y en el que ya era equipo de Tercera desde mediados del mes de abril.

Tras la renovación de Luisito, se espera que en las próximas fechas se confirme la continuidad de Carmelo del Pozo al frente de la dirección deportiva del club. Este cuenta con el total apoyo de Paco Zas, pero aún no es segura su continuidad de cara a la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando