Es Noticia
El último aliento al Dépor antes de la final en Mallorca

El último aliento al Dépor antes de la final en Mallorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de encarrilar la eliminatoria en la ida disputada en Riazor hace dos días (2-0), al Dépor le queda sólo un paso para convertirse en equipo de Primera división. El cambio de planes en el viaje a Mallorca por "problemas técnicos en el avión" ha propiciado que se produzca una calurosa despedida en Abegondo al cuadro de José Luis Martí casi de manera improvisada.

Como viene siendo habitual, el apoyo de la hinchada deportivista al equipo herculino es total y lo ha vuelto a demostrar.

Pese al contratiempo en forma de avería en el avión que tenía que desplazar al cuadro de Martí, que ha obligado a cambiar los planes del equipo, no ha sido obstáculo para que la afición despida a los suyos antes de partir hacia Son Moix donde en poco más de 24 horas el Dépor puede regresar a LaLiga Santander.

Como la plantilla ha vuelto a ejercitarse en Abegondo, Riazor Blues hizo un llamamiento para acudir a animar a los suyos y, a pesar de la poca antelación, los seguidores no han fallado a esta cita.

Los blanquiazules han animado con cánticos y mensajes de aliento a la plantilla deportivista que tiene este domingo su cita más importante de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando