El guiño del Celta al Dépor en la noche de San Juan

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 23 de Junio de 2019. 13:19
Aficionados del Celta, en un recibimiento al equipo (Foto: RCCV).
Aficionados del Celta, en un recibimiento al equipo (Foto: RCCV).

No es un día cualquiera para el deportivismo. El equipo herculino está a 90 minutos de regresar a LaLiga Santander, pero antes tendrá que enfrentarse al Mallorca en Son Moix en la vuelta de una eliminatoria que ya tiene encarrilada tras el resultado favorable en la ida. El Dépor estará apoyado por toda su afición, pero desde Galicia le ha llegado un guiño del eterno rival antes del partido de esta noche.

El Celta de Vigo ha aprovechado su cuenta oficial en Twitter para desear una feliz noche de San Juan a todos sus aficionados, pero además le ha enviado un mensaje 'encubierto' al Dépor.

La felicitación del equipo vigués acaba con "¡Luuuume!", que es el lema del play off que está utilizando el Dépor desde que comenzó a pelear por el ascenso a Primera división por el camino más largo.

"Mouchos, curuxas, sapos e bruxas... Galicia, feliz #NoiteMeiga! Feliz noite de #SanXoan! Luuuume!", reza el tuit celeste.

Pese a la rivalidad entre ambos clubes, O Noso Derbi se ha echado de menos esta temporada. Algo con lo que esta misma noche podría acabar el Dépor si logra sellar su ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *