Secciones

Juan Louro, de Rumanía a Mallorca para ver al Dépor

Un contenido de:
C. Rosende - M. Naranjo

Domingo, 23 de Junio de 2019. 15:48

Seguir a tu equipo desde la distancia siempre se hace más complicado. Más aún si está a un partido de lograr el ansiado ascenso a Primera división y tú te encuentras a casi 2.500 kilómetros de distancia. Por eso Juan Louro no se lo pensó cuando supo que el Deportivo de La Coruña iba a disputar la final del play off ante el Mallorca este domingo en Son Moix: compró los billetes de Budapest a la isla, hizo las maletas y se fue.

Así lo cuenta este deportivista de corazón en una entrevista para ElDesmarque CoruñaJuan explica que la idea de volar desde Rumanía hasta Mallorca solo para este partido le vino por "un poco de locura y un poco mucho de pasión".

La parte de la locura se entiende cuando Juan explica cómo ha sido el viaje desde Timisoara, ciudad donde reside, hasta la capital de las Islas Baleares. "Fue durillo", relata Juan, que prosigue destacando que tuvo "que hacer una parte en coche hasta Budapest y desde allí vuelo hasta Mallorca". No obstante, resalta que fue "durillo pero se hace con gusto". Su sonrisa lo delata.

Tras tanto tiempo sin poder ir a Riazor y siguiendo al Dépor por internet o como podía desde Rumanía, Juan tenía claro que quería ver a su equipo en directo. Porque para él, lo más duro de la distancia es no poder pisar el estadio: "Es lo que más duele". Aun así, tiene claro que la tecnología se lo pone fácil: "Hoy en día con internet, YouTube y tal se puede seguir siempre que quieras y también con la televisión".

Su quiniela

Para el partido de este domingo, Juan tiene claro su pronóstico: "Creo que vamos a ganar". Explica asimismo que "vamos a aguantar la primera parte sin que nos marquen y luego ya ellos con los nervios y tal no van a poder. Digo un 1-2".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?