Secciones

"Nos vamos sin lo que queríamos"

Domingo, 23 de Junio de 2019. 23:36
Martí saluda a Vicente Moreno antes del partido (Foto: LaLiga).
Martí saluda a Vicente Moreno antes del partido (Foto: LaLiga).

El entrenador del Deportivo, José Luis Martí, atendió a los medios tras la dolorosa derrota ante el Mallorca. El técnico mostraba la tristeza de todo el vestuario herculino tras quedarse a las puertas del ascenso a LaLiga Santander. "Nos vamos sin lo que queríamos", dijo apenado.

Con esas palabras mostraba Martí el dolor del Deportivo tras no poder brinar a su afición un ascenso que estaba muy cerca tras el 2-0 de la ida. El encuentro en Son Moix fue una pesadilla de principio a fin y terminó con el retorno a Primera división del Mallorca y las lágrimas de tristeza del Dépor y su hinchada.

"Desde luego no es lo que esperábamos, nos vaciamos, lo dejamos todos pero el resultado no fue el que buscábamos, el que la afición quería y el que estos jugadores se merecían. Nos vamos sin lo que queríamos", dijo Martí tras el partido ante la prensa.

Su análisis del partido no fue tan negativo como el que mostraban los medios allí presentes. Martí aseguró que su equipo no se limitó a defender, pero la suerte no estuvo de su lado. "La sensación puede ser esa pero en los primeros 15 minutos entramos mejor, llevamos el peso. A raíz del primer gol empezamos a sufrir más, a estar demasiado atrás. El rival juega, te somete, te exige y tienes que ir retrocediendo metros. Hemos sido capaces de tener el balón pero no de hace ocasiones de gol", analizó el entrenador. "En la segunda tuvimos la de Quique y Pablo que podrían haber sido gol", agregó.

Sobre su futuro, no dejó nada claro y esperará a la decisión del club al respecto.  "Ahora mismo es el último porque es el último que he dirigido. No se lo que va a pasar en el futuro".

Martí se mostró muy orgulloso de su equipo, destrozado en el vestuario tras el duro palo que le brindó el fútbol. "Estoy orgulloso del esfuerzo que han hecho. En este tiempo me han demostrado que son unos jugadores valientes y ambiciosos y se quedan sin un premio que merecían", terminó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?