Secciones

"Estos días maravillosos en Riazor nos tienen que servir como base"

Domingo, 23 de Junio de 2019. 23:56
Paco Zas, en la Junta de Accionistas (Foto: Iris Miquel).
Paco Zas, en la Junta de Accionistas (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo de La Coruña, que llegaba con una ventaja de dos goles a Son Moix para la vuelta de la final del play off de ascenso, no ha podido superar al Mallorca. Paco Zas, que se convirtió en presidente del club herculino hace apenas unas semanas, ha vivido este momento codo con codo con sus jugadores y ha querido, por encima de todo, dar las gracias a la afición.

"Quería darle las gracias a la afición por todos estos partidos que nos hicieron soñar a todos con volver a Primera. Se ha intentado por todos los medios pero no ha podido ser. Vivimos unos días maravillosos en Riazor y nos tienen que valer como base para el año que viene", indicaba Zas al inicio de su comparecencia ante los medios.

Pidió asimismo tranquilidad a la hora de afrontar lo que se viene ahora: "Tenemos que enviar un mensaje de cierta tranquilidad. Esperábamos un gran día y no ha podido ser. Los jugadores han dado todo lo que han podido. Es una situación dificilísima de afrontar, pero vamos a afrontarla con calma y a no tomar decisiones que no se pueden tomar en caliente".

Además, el máximo dirigente del Dépor no cree que este triste final de temporada implique inestabilidad. "Si algo se ha conseguido en este mes y medio es demostrar a todo el mundo que con ilusión y ganas se puede conseguir este reto. Sin la afición no somos nada", insistió.

Paco Zas: "Estaban la gran mayoría destrozados, llorando, como no podía ser de otra manera"

Zas, tras el encuentro, entró al vestuario del Dépor por primera vez desde que ocupa este puesto y se encontró con una imagen desoladora. "Entré por primera vez y era un momento muy duro. Estaban la gran mayoría destrozados, llorando, como no podía ser de otra manera. El fútbol es así, gana uno de los dos. Nos ha tocado a nosotros perder y felicitamos al Mallorca por el ascenso", indicó el presidente blanquiazul.

"Quizá en el partido nos costó entrar en la dinámica buena, últimamente tardamos 10-15 minutos en conectarnos. Hoy la afición aquí apretaba muchísimo, veníamos con bajas sensibles en el centro del campo y no podemos hacer más que sentirnos agradecidos", incidió una vez más Zas.

Asimismo apreció que en el club no daban todo por hecho: "No nos veíamos en Primera. De puertas adentro nadie habló de Primera o de triunfalismo, pero tristemente, aunque nos marcaron tres goles, tuvimos oportunidades buenas. No sé si el penalti fue o no, pero felicitamos al Mallorca". Concluyó resaltando que no cree que se hayan visto superados por un rival superior.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?