Secciones

"Lo sentimos por la afición, son los que más lo sufren"

Domingo, 23 de Junio de 2019. 23:55
Carmelo del Pozo, en la presentación de José Luis Martí (Foto: Iris Miquel).
Carmelo del Pozo, en la presentación de José Luis Martí (Foto: Iris Miquel).

Carmelo del Pozo también atendió a los medios tras la dura derrota para analizar lo sucedido en Son Moix y hacer un balance general de la temporada, un análisis que prefirió dejar para los próximos días de la semana con más calma. Si por alguien se mostró dolido el director técnico del Deportivo fue por la afición. "Lo sentimos por ellos, son los que más lo sufren", dijo al respecto.

"Lo primero es sentirlo mucho por toda la gente que estaba detrás, apoyando, esa conexión que se había conseguido en las últimas semanas. Lo sentimos por ellos porque son los que más lo sufren, los que más lo sienten y hemos estado cerca de conseguir algo que es difícil en Segunda división", dijo con tristeza Carmelo del Pozo en su comparecencia ante la prensa.

El director técnico del cuadro herculino asegura que son "detalles" los que deciden partidos como el de este domingo. "Eso es lo que te hacen ganar o perder un partido. Hoy no hemos conseguido eso que necesitábamos y ya está. Hay que intentar avanzar y crecer".

Ahora toca focalizar la atención sobre el futuro cercano de la entidad, para llevar a cabo una buena planificación para la cual ya se cuenta con menos tiempo. "Jugar un play off te obliga a ir a contrarreloj en todos los sentidos. Es bueno si consigues el objetivo pero ahora es malo porque no lo conseguimos. Hay que levantarse, ya lo hemos hecho muchas veces y cosas así nos hicieron grandes. Tenemos que volver a serlo", dijo Carmelo.

"Cuando llevamos un escudo como este hay que hacerlo todo por que estemos cuanto más arriba mejor", finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?