Secciones

Dani Giménez: "Pecamos de poco valientes"

Lunes, 24 de Junio de 2019. 00:23
Dani Giménez, durante el partido en Son Moix (Foto: LaLiga).
Dani Giménez, durante el partido en Son Moix (Foto: LaLiga).

Tras el partido, los jugadores del Deportivo pasaron por zona mixta para hablar del partido, aunque con pocas ganas tras lo sucedido. Dani Giménez se mostró muy realista tras lo sucedido en Son Moix, destacando que el Mallorca fue superior en el encuentro de vuelta. "Pecamos de poco valientes", dijo ante los medios.

"Es cierto que si vemos el partido hoy no nos lo hemos merecido. El Mallorca fue superior, sólo tuvimos un tiro a puerta en todo el partido. El equipo ha dado todo lo que podía. Nos hemos visto superados y hay que reconocer su mérito.

Desde el principio del partido pecamos de echarnos atrás. Es difícil manejar estos partidos, se ha visto que no lo hicimos de la mejor manera. Tenemos que tener un repliegue medio que es más efectivo en estos partidos.

Con la ventaja que traíamos, pecamos de poco valientes. Ellos hicieron bien las cosas. Cuando te metes atrás debes evitar ese juego entre líneas. Han metido tres grandes goles. Estamos muy fastidiados, teníamos mucha esperanza e ilusión de devolver al equipo a Primera.

El equipo realmente lo ha dado todo, pero ellos han sido mejores. Teníamos planeado el partido de otra manera. Faltó ser un poco más valientes. Nos ha costado. Han sido mejores en el uno contra uno y se lo merecieron.

Supongo que la gente estará abatida, como nosotros. Hay poco que decirles. Nos hemos vaciado, fuimos peores que el contrario, no hay que esconderse, se lo merecieron más. Mucha gente creía en nosotros y estamos fastidiados. Hay que sacar el orgullo para el futuro", añadió para terminar.

Eneko Bóveda, sin palabras

"Inesperado para casi todos. Que te voy a decir, ahora suena raro, pero a por el año que viene, desde el principio a tope y a conseguir el objetivo. Alguno de los dos equipos es mejor, en la ida fuimos nosotros y en la vuelta ellos. Ahora hablar de táctica no me apetece ni tengo las ideas demasiado claras. Le tenemos que dar vueltas a la cabeza y aprender para ser mejores. No queda otra.

Cada uno gestiona las emociones como puede. Lógicamente todo parecía indicar que íbamos a estar saltando, gritando, etc. Todavía no lo he encajado", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?