Es Noticia
El día que Vicente Moreno interesó al Dépor

El día que Vicente Moreno interesó al Dépor

DMQ

Este pasado domingo,el Mallorca consiguió ascender a LaLiga Santander tras derrotar al Deportivo de La Coruña. El equipo de Vicente Moreno consiguió remontar el 2-0 que había logrado el conjunto coruñés en Riazor y la próxima temporada serán de Primera división. El entrenador bermellón ha sido uno de los protagonistas de esta hazaña y es uno de los técnicos de moda.

Vicente Moreno, en la rueda de prensa posterior al partido (Foto: LaLiga).
Vicente Moreno, en la rueda de prensa posterior al partido (Foto: LaLiga).

Como publicó ElDesmarque hace aproximadamente un año, hace tan solo una temporada, el técnico del Mallorca fue uno de los nombres que el Dépor manejó para conseguir el ascenso a Primera división este año. Curiosamente, justo un año después, el propio Vicente Moreno les ha arrebatado ese objetivo y además ha conseguido llegar a LaLiga Santander con otro equipo.

Por aquel entonces, Carmelo del Pozo pensaba en la incorporación de Vicente Moreno o de Juan Ramón López Muñiz. En la presentación de Dani Giménez, el director deportivo herculino dijo lo siguiente: "Por el entrenador que me gusta, no tengo que pelearme con nadie". Tras estas declaraciones, parecía que el Dépor no seguiría peleando por incorporar al exentrenador del Levante y que se decantaba por el técnico bermellón. Aunque esa opción al final no se dio.

Tras la salida de Clarence Seedorf, el Dépor se decantó por Natxo González para sentarse en el banquillo. Después de un rendimiento irregular, parecía que el objetivo del ascenso a LaLiga Santander se alejaba, y Natxo fue destituido. Entonces José Luis Martí fue el elegido para afrontar lo que restaba de temporada, finalmente consiguió meter al equipo en los puestos de play off y se quedó a las puertas de lograr el objetivo tras caer en derrotado en Son Moix.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando