Es Noticia
Rafa Nadal y Aouate presenciaron la derrota del Dépor

Rafa Nadal y Aouate presenciaron la derrota del Dépor

DMQ
Foto autor
Víctor García Rayo

Este domingo, el Mallorca consiguió el ascenso a LaLiga Santander tras derrotar al Deportivo de La Coruña por 3-0. El equipo de Vicente Moreno consiguió remontar un 2-0 que había cosechado el conjunto coruñés en Riazor en un Son Moix abarrotado. Con las gradas llenas, destacó la presencia de un ilustre mallorquín, Rafael Nadal y de un exjugador de ambos equipos, Dudu Aouate.

El tenista manacorí fue cazado por las cámaras de LaLiga tras el segundo tanto del Mallorca. Poco después de que Salva Sevilla anotara el empate para los bermellones, Rafa Nadal celebró en la grada el tanto y pudo presenciar más tarde como el conjunto de Vicente Moreno subía a Primera división.

El balear es conocido hincha del Real Madrid, además de socio de honor del conjunto merengue. A pesar de eso, tiene una fuerte vinculación con el Mallorca ya que es el equipo de su tierra y su tío formó parte de la plantilla bermellona. El año que viene, Nadal tendrá dos equipos a los que seguir en LaLiga Santander.

Después de ganar su duodécimo Roland Garrós, el tenista manacorí se encuentra en su tierra entrenando para preparar la temporada de hierba. Con Wimbledon en el horizonte, Rafa Nadal no quiso perderse una cita histórica en el estadio de Son Moix.

Cuando finalizó el encuentro, él mismo quiso compartir una imagen en sus redes sociales. A través de su instagram oficial publicó una foto de la invasión de campo de los aficionados con la siguiente frase: "Sin palabras. A primera. Una emoción increíble".

https://www.instagram.com/p/BzEQgBbCXpj/?utm_source=ig_embed

Dudu Aouate tampoco quiso perderse el ascenso del Mallorca 

Otra personalidad que estaba en la grada de Son Moix era Dudu Aouate. El que fuera portero del Mallorca y del Deportivo de La Coruña presenció el partido junto a Rafa Nadal. Tras el gol de Salva Sevilla, ambos se abrazaron para celebrar el tanto, con el que demostró que estaba contento con el resultado final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando