Es Noticia
El Rayo paraliza el fichaje de Andrés... con el Dépor de por medio

El Rayo paraliza el fichaje de Andrés... con el Dépor de por medio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andrés Martín celebra un gol con el Córdoba (Foto: CCF).
Andrés Martín celebra un gol con el Córdoba (Foto: CCF).

El Deportivo de La Coruña continúa con la digestión de la eliminación en el play off de ascenso de LaLiga 1|2|3. El conjunto herculino sufrió una dolorosa remontada tras el 3-0 endosado por el Mallorca, que le privó de la oportunidad de alcanzar LaLiga Santander. Por otra parte, también se ha visto envuelto en mitad de una operación entre el Rayo Vallecano y el Córdoba. Es la del fichaje de Andrés Martín, perla blanquiverde, por el conjunto franjirrojo.

Y es que, según apunta el diario MARCA, el conjunto herculino se interesó en su fichaje una vez el conjunto madrileño lo tenía prácticamente cerrado. Como afirma la citada información, con toda la documentación preparada, únicamente pendiente de la firma del futbolista, tanto el jugador como su agencia de representación dejó de estar localizable. Ni para el Rayo, ni para el Córdoba. La razón es que estaban esperando al posible ascenso del Dépor, para buscar una mejor opción de cara a su futuro.

Por su parte, el Córdoba solo se habría planteado realizar la operación con el Deportivo si este hubiera decidido igualar las cantidades del Rayo: es decir, una cantidad superior a los dos millones de euros al contado, más el 15% de un futuro traspaso.

El Rayo y Paco Jémez, molestos con Andrés Martín

La misma información apunta a que en el Rayo Vallecano no ha gustado el proceder del futbolista ni de sus representantes. Que hayan priorizado la posibilidad de recalar en el Dépor cuando los contratos estaban cumplimentados, únicamente a falta de la rúbrica de Andrés, se habría entendido como una falta de respeto. Más aún cuando el propio Paco Jémez, junto a su hombre de confianza, Juan Luna Eslava, han mantenido contacto continuo con el jugador. De este modo, la operación ha quedado paralizada. Aún no se sabe si el fichaje se culminará o si, por el contrario, se romperán las negociaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando