Es Noticia
Dani Giménez, renovación automática

Dani Giménez, renovación automática

DMQ
Dani Giménez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Dani Giménez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Apenas han transcurrido unas horas desde que el Deportivo dejara escapar la oportunidad de retornar a LaLiga Santander con su derrota en Mallorca. Sin embargo -como recalcó el director deportivo del club Carmelo del Pozo- desde ya comienza una contrarreloj para dar forma al nuevo proyecto de cara al próximo curso. Uno de los que formará parte de él es el cancerbero Dani Giménez, renovado de forma automática para una tercera temporada tras cumplir el mínimo de partidos que se le exigía para ello.

La portería seguirá salvaguardada, al menos dos temporadas más, por Dani Giménez. El cancerbero alcanzó en Son Moix el pasado domingo el mínimo de 45 partidos que debía disputar con el Dépor para renovar de forma automática, según detallaba el contrato firmado el pasado verano.

Dani lo ha disputado todo esta temporada, tanto en la fase regular como en el play off, a excepción del encuentro ante el extinto Reus que no se llegó a disputar. "Tengo que jugar 45 partidos en dos años", aclaró el guardavallas durante su presentación el año pasado.

Pese a que finalmente el Dépor se quedó a las puertas del ascenso, el cancerbero vigués ha sido pieza clave y su titularidad indiscutible así lo evidencia.

Con la herida abierta tras no conseguir el ascenso, es momento de aunar fuerzas y comenzar a construir una temporada 2019/20 que debe ser la del retorno a la élite y por la puerta grande.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando