Dépor: Iker Casillas y el mensaje de ánimo al Deportivo tras no ascender
Secciones

El mensaje de ánimo de Casillas al Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 10:35
Iker Casillas, portero del Oporto y ex del Real Madrid (Foto: EFE).
Iker Casillas, portero del Oporto y ex del Real Madrid (Foto: EFE).

Iker Casillas ha querido enviar un mensaje de ánimo al Deportivo tras no conseguir el ascenso en Palma al caer derrotado por 3-0 en Son Moix (2-0 a favor de los coruñeses en la ida celebrada en Riazor). Además de felicitar a los tres equipos que han logrado subir a Primera –Osasuna, Granada y Mallorca–, el cancerbero del Oporto ha lamentado que el cuadro herculino se haya quedado a las puertas de jugar esta próxima temporada en la élite del fútbol español.

Casillas dio la bienvenida a LaLiga Santander a los tres recién ascendidos y apuntó que es, "una pena", que el Dépor se haya quedado "a las puertas de la gloria".

La leyenda del fútbol español quiso trasladar ánimo para la próxima campaña un día después de que los hombres dirigidos por José Luis Martí cayesen con estrépito en Son Moix, donde el Mallorca avasalló por completo a un equipo desnortado, carente de plan e incapaz de reaccionar a los goles anotados por Budimir, Salva Sevilla y Abdón Prats.

Casillas ya se había acordado del Dépor en las horas previas al encuentro de ida de la final del play off por 'culpa' de un curioso vídeo protagonizado por una compañera periodista de la TVG y un aficionado asiático con la camiseta del Oporto que terminaría cantando el himno del conjunto coruñés a las puertas de Riazor. La anécdota llamó la atención de Iker y de tantos otros seguidores del Deportivo y aficionados neutrales que lograron convertir en viral el intercambio de pareceres delante de las taquillas del municipal coruñés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?