Es Noticia
Moisés de Hoyo se despide del Dépor

Moisés de Hoyo se despide del Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Moisés de Hoyo se despide del Dépor (Foto: RCD).
Moisés de Hoyo se despide del Dépor (Foto: RCD).

Moisés de Hoyo, preparador físico del Deportivo integrado en el cuerpo técnico de José Luis Martí, ha anunciado su salida del conjunto coruñés a través de un mensaje compartidos en las redes sociales. "Siempre os llevaré conmigo", reza la publicación de uno de los hombres de confianza del míster mallorquín, quien incorporó a De Hoyo y a Fabián Rivero al staff técnico tras hacerse con las riendas del banquillo herculino con la salida de Natxo González.

Moisés se muestra agradecido por el trato y el cariño recibido durante su estancia en A Coruña y, por otro lado, triste por no haber podido ayudar a conseguir el objetivo de regresar a Primera doce meses después de perder la categoría. Pensando ya en el futuro, De Hoyo desea que los caminos entre el club y él vuelvan a cruzarse en el futuro "en un contexto más favorable".

El mensaje de Moisés de Hoyo

"Llegó el momento de la despedida. Desde el primer día sabía que este momento llegaría, pero no por esperado es deseado. Me marcho con la tristeza de no haber podido ayudar a conseguir el objetivo del ascenso, pero con la satisfacción de haberlo dado todo. GRACIAS Dépor por permitirme trabajar en un club de Primera, de disfrutar de una ciudad encantadora y conocer gente maravillosa, pero, sobre todo, GRACIAS por dar un soplo de aire fresco a mi vida. Siempre os llevaré conmigo, compartiré la alegría de vuestros caminos y la tristeza de vuestras derrotas. Ojalá el futuro nos permita que crucemos nuestros caminos de nuevo en un contexto más favorable. #FORZADEPOR".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando