Es Noticia
A Domingos Duarte le sale un pretendiente en Primera

A Domingos Duarte le sale un pretendiente en Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Domingos Duarte se entrena en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Domingos Duarte se entrena en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Mallorca ha puesto sus ojos en Domingos Duarte, central del Sporting CP cedido en el Deportivo durante la temporada 2018/19. El zaguero luso, una de las individualidades más destacadas en el equipo coruñés este curso, ha sido ofrecido a clubes de Primera en los últimos meses por un precio de seis millones de euros, como adelantó ElDesmarque en el mes de abril. 

Según A Bola, el ascenso del Mallorca ha reactivado el interés del equipo balear en un jugador al que precisamente los bermellones se han tenido que enfrentar en la gran final del play off de ascenso a Primera. Eliminado el Dépor, el conjunto dirigido por Vicente Moreno dispone de unos recursos económicos fuera del alcance de los que gestionará Carmelo del Pozo en el cuadro blanquiazul, por lo que la continuidad de Duarte en A Coruña está totalmente descartada.

El Mallorca habría ofrecido tres millones de euros por Domingos

Domingos se encontraba cedido un año por el Sporting CP con una opción de compra preferente que estaba sujeta a tres condiciones: a) que el Deportivo subiese a Primera, b) que el Sporting CP no quisiese contar con él, c) que el futbolista desease continuar su carrera profesional en el Dépor. 

Frustrado el ascenso del equipo coruñés, el cuadro portugués busca en el mercado posibles pretendientes para el defensa, con el que harán caja gracias a su notable temporada en A Coruña.

Domingos Duarte, pensativo durante el Dépor-Alcorcón (Foto: Iris Miquel).
Domingos Duarte, pensativo durante el Dépor-Alcorcón (Foto: Iris Miquel).

El Sporting CP ya 'subastaba' a Domingos Duarte

En abril avanzamos que el Sporting CP había puesto precio a Domingos Duarte: seis millones de euros. El central portugués de 24 años había sido ofrecido a varios equipos de LaLiga Santander. El defensa se convirtió en un fijo para Natxo González desde su llegada a A Coruña el pasado verano procedente del GD Chaves, donde jugó cedido por el Sporting CP durante la temporada 2016/17. Con la llegada de José Luis Martí al banquillo, su estatus no cambió. Además, y a pesar de errar en el primer tanto anotado por Budimir en Son Moix, el defensa luso completó un gran play off en el eje de la cobertura herculina.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. anonimo

    Que no fiche por el Mallorca tal y como se dio la eliminatoria. Mallorca y Ontiveros(Málaga) no serán bien recibidos en Riazor por sus formas y reacciones.

Cargando