Es Noticia
Las sorprendentes declaraciones de Íñigo López ante el juez

Las sorprendentes declaraciones de Íñigo López ante el juez

DMQ
Íñigo López, a su llegada a Riazor con el Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Íñigo López, a su llegada a Riazor con el Deportivo (Foto: Iris Miquel).

La investigación con respecto al Caso Oikos continúa avanzando y este martes, el diario El Mundo sacó a la luz unos vídeos en los que se podía ver al jugador del Deportivo, Íñigo López, manifestando unas sorprendentes declaraciones sobre lo sucedido ante el juez del caso.

El futbolista explicó su versión de los hechos ante la justicia y lo que dijo sorprenderá a más de uno:

"Cuando sale el calendario se miran los partidos y aquí siempre tienes conocidos, amigos, gente cercana en los otros equipos. Hay una ley no escrita. No hace falta hablar. Si alguien no se juega nada, se da por hecho que la intensidad no es la misma. Nadie lo dice pero es verdad. Nosotros venimos de ascender, entrenamos un día, estuvimos de cenas, de celebraciones y actos, pero de ahí a pactar un resultado, no hay nada que yo sepa", dijo durante su intervención.

Posteriormente, el juez del caso le recordó sus palabras sobre el mencionado pacto entre caballeros durante una reunión, algo que el jugador desmiente con sus palabras:

"En el propio vestuario ya se sabe, tienes amigos en los equipos, es como un 'hoy por ti mañana por mi', pero yo creo que se ha ensuciado esto porque hay temas de apuestas y tal. Alguien puede utilizar información privilegiada y ahí es donde se lía todo. Llega un momento en el que empiezan a salir cosas y se lía. Hay pactos, pero no se va diciendo por ahí", agregó al respecto.

El propio diario El Mundo también sacó a la luz un vídeo en el que se podía ver al ya expresidente del Huesca, Agustín Lasaosa, que dimitió tras ser detenido por estar implicada en esta trama junto a otro puñado de exjugadores y personas relacionadas con el mundo del fútbol. Una investigación que no ha hecho más que empezar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando