Es Noticia
Tino Fernández explica por qué bajó al vestuario del Dépor

Tino Fernández explica por qué bajó al vestuario del Dépor

DMQ
Tino Fernández, en la Junta de Accionistas 2018 del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Tino Fernández, en la Junta de Accionistas 2018 del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

Después de que el Deportivo de La Coruña cayera eliminado frente al Mallorca en la final del play off, Tino Fernández bajó al vestuario coruñes. El expresidente del Dépor ha sido muy criticado por este acto y ha decidido dar explicaciones a través del siguiente comunicado:

Respecto a las noticias que han salido en algunos medios de comunicación sobre mi presencia en Mallorca, efectivamente fui abajo y entré al vestuario. Me parecía que no me podía ir del campo a cenar o al hotel sin más. Me pareció un gesto de dar la cara, de estar al lado de personas con las que he compartido un proyecto y una ilusión enorme y no esconderme después de no conseguir el objetivo.

Bajé literalmente a dar un abrazo a gente que quiero y que estaba sufriendo muchísimo: presidente, directivos, técnicos, jugadores... Estuve apenas unos minutos. Mi tratamiento como expresidente de esta temporada fue ese. Si no me hubieran dejado pasar, no hubiese entrado. Los que iban conmigo, mi mujer, mis hijos, Óscar Rama... hasta 11 personas más me esperaron en la calle. 

Fui a Mallorca y a Málaga por mi cuenta. Con mi familia. Con mis vuelos. A hoteles distintos a los del equipo. No pasé por los hoteles de concentración. No fui al Palco de Riazor ni pedí pases a palcos que ocuparon otros accionistas del Deportivo con muchas menos acciones que yo, cosa que me da absolutamente igual. Y además podría pedir pases también a los otros Clubes que en ambos casos me darían. No fui, precisamente, para evitar equívocos.

En Mallorca estuve en una esquina del campo en la segunda fila más alta del campo. Con los asientos llenos de suciedad. Hay un vídeo que grabé de mis asientos. Y hasta una foto que me hizo alguien y posteriormente me enviaron.

Al terminar el partido me fui andando 4 km aprox porque no había taxis. Volví al día siguiente con Vueling. Varios periodistas y aficionados venían en el mismo vuelo, con mi mujer y dos de mis hijos. Llegué a Coruña y me fui en un taxi a mi casa.

Esa es la realidad de mi tratamiento VIP. Quizás algunos no quieran ni que vuelva al fútbol, pero no lo van a conseguir. Me gustaría que estas difamaciones que inventan unos y otros, que llevan inventando 5 años y medio queden de forma clara desacreditadas de una forma tajante.

Es triste quedar harto de una cosa por invenciones y mentiras reiteradas, pero así es.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Cruces

    Creo que TinoFernandez ha demostrado su Deportivismo,su amor al club,por activa y por pasiva.Estoy completamente de acuerdo con lo que hizo,ha demostrado su calidad humana .Le felicito y le admiro.

  2. José Antonio

    Si no fuéramos tan críticos con las personas que están al cargo de algo, mejor nos iría en este país. Pero nos corroe la envidia y levantamos falsas noticias. Debíamos ponernos en el lugar del criticado y veríamos como nos iría a todos un poco mejor.

Cargando