Fichajes Dépor: Saúl García se despide para irse al Alavés
Secciones

Saúl se despide del deportivismo: "Me voy con la conciencia tranquila"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de junio de 2019. 12:12
Saúl García, lateral izquierdo del Deportivo, en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Saúl García, lateral izquierdo del Deportivo, en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Punto y final a la etapa de Saúl García en el Deportivo de La Coruña. El lateral cántabro se convertirá en jugador del Alavés a partir del próximo 1 de julio, pese a que el acuerdo con el conjunto vitoriano vio la luz hace meses, un tema sobre el que él prefería no hablar mientras vistiese la blanquiazul. Pero una vez finalizada una dura temporada en la que no se ha cumplido el objetivo del ascenso a LaLiga Santander, el zurdo ha aprovechado para despedirse de la afición herculina.

"Toca poner fin a una etapa. Una etapa que en muchos momentos fue muy dura, con situaciones muy complicadas, pero de las que siempre intenté sacar el lado positivo. Me voy con la conciencia tranquila, porque siempre que me puse esta camiseta intente defenderla con orgullo. De Coruña me llevo muchos recuerdos y personas que tendrán un hueco para siempre en mi corazón. Muchas gracias a todos por el cariño recibido estos años", rezaba el mensaje completo que Saúl compartía en su cuenta personal de Instagram.

Su incorporación al Alavés se hará oficial en los próximos días. De este modo, el santanderino pone punto y final a una etapa de cinco años en el Dépor, en la que se ha visto obligado a buscar minutos lejos de tierras gallegas hasta en cuatro ocasiones. Así, Saúl se marcha tras haber estado cedido en el Tenerife, Girona, Mallorca y Numancia. Esta última temporada, en la que partía como tercer lateral izquierdo, logró hacerse con la titularidad, convirtiéndose por momentos en uno de los más destacados de la plantilla blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?