Dépor: Domingos Duarte regresa al Sporting CP | Mensaje despedida
Secciones

La amarga despedida de Domingos Duarte

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de junio de 2019. 18:41
Domingos Duarte, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Domingos Duarte, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El ascenso frustrado del Deportivo ha derivado en la despedida de Domingos Duarte, el gran bastión defensivo del conjunto coruñés esta campaña 2019/20. El central luso de 24 años abandona A Coruña con amargura, pues su intención era la de seguir en el club si éste continuaba en Primera. Finalmente, regresará al Sporting CP, que pretende hacer caja con uno de los mejores centrales de la categoría de plata del fútbol español.

Como apuntamos este martes, según A Bola, el ascenso del Mallorca ha reactivado el interés del equipo balear en un jugador al que precisamente los bermellones se han tenido que enfrentar en la gran final del play off de ascenso a Primera. Eliminado el Dépor, el conjunto dirigido por Vicente Moreno dispone de unos recursos económicos fuera del alcance de los que gestionará Carmelo del Pozo en el cuadro blanquiazul.

El mensaje de despedida de Domingos Duarte

Lo dimos todo hasta el final para devolver al RC Deportivo donde se merece. Un año me ha bastado para conocer la grandeza de este club y las personas que forman parte de él. No tengo la menor duda que pronto Riazor y su gente volverán a disfrutar de la 1ª División. Gracias compañeros, staff y afición por el apoyo que me habéis dado a lo largo de toda la temporada. Son muchos los recuerdos imborrables que me llevo en el corazón y que me van a ayudar en el futuro para ser mejor futbolista y persona. Forza! 💙

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?