Dépor: La tristeza en el mensaje de Borja Valle por el ascenso frustrado
Secciones

Borja Valle: "Acabar con tanto dolor y tanta tristeza me mata"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de junio de 2019. 22:29
Borja Valle, en el Dépor-Rayo Majadahonda (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle, en el Dépor-Rayo Majadahonda (Foto: Iris Miquel).

Borja Valle, delantero berciano del Deportivo, compartió a través de las redes sociales un mensaje de frustración por el mal sabor de boca con el que el conjunto coruñés ha finalizado la temporada 2018/19 tras no lograr el ascenso a Primera, pero también de esperanza. El punta, siempre optimista, aboga por "levantarse, seguir y pensar en lo bonito que va a ser cuando este equipo lo consiga (subir de categoría) el año que viene".

Borja finaliza su contrato con el club herculino en junio de 2020 y de sus palabras se puede desprender la intención de continuar un curso más en A Coruña, pues él mismo pide permanecer "todos unidos como hemos demostrado durante todo el año".

Con el ajuste presupuestario del Deportivo y la disminución del tope salarial, todo hace prever que la importancia de Valle se multiplicará la próxima campaña. La salida de Carlos Fernández, cedido por el Sevilla, reduce competencia en la delantera, donde Quique González y Christian Santos también tienen contrato en vigor con la entidad presidida por Paco Zas.

El mensaje de Borja Valle a la afición

Y acabar con tan mal sabor de boca, con tanto dolor y con tanta tristeza me mata, al igual que a todo el Deportivismo. Aunque sea difícil toca levantarse, seguir y pensar en lo bonito que va a ser cuando este equipo lo consiga el año que viene, a lo mejor no en la noche de San Juan, pero si con todos unidos como hemos demostrado durante todo el año!! #PorUnAñoConFinalFeliz #dalede

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?