Es Noticia
Consternación por el fallecimiento de Michael Uchendu

Consternación por el fallecimiento de Michael Uchendu

DMQ
Michael Uchendu, durante un partido de Obradoiro.
Michael Uchendu, durante un partido de Obradoiro.

El pívot brasileño de 21 años Michael Uchendu falleció este sábado en un accidente con una moto acuática en su país (Serra da Cantareira, São Paulo, Brasil), han confirmado fuentes del Básquet Coruña, su último equipo.

"Desde el Básquet Coruña queremos sumarnos a las condolencias por el fallecimiento de nuestro pívot la pasada campaña en LEB Oro Michael Uchendu, prometedor jugador y excelente persona", ha escrito el club coruñés en las redes sociales.

El joven Uchendu firmó por el Obradoiro de Santiago de Compostela hace un año como una apuesta de futuro tras destacar en el Paschoalotto Bauru.

La pasada temporada, la de su estreno en el baloncesto europeo, jugó cedido en el Leyma Básquet Coruña, con el que disputó 34 encuentros en la Leb Oro.

El pívot se encontraba analizando diferentes propuestas tanto españolas como extranjeras para la próxima temporada, entre ellas la del Básquet Coruña, después de que el Obradoiro le comunicase hace apenas unos días que no entraba en la hoja de ruta del equipo para la campaña 2019/20.

Las condolencias del Dépor y de la Federación de Peñas

Tanto el Deportivo como la Federación de Peñas del conjunto coruñés han querido trasladar a sus amigos y familia –entre la cual se encuentra la del Básquet Coruña– un mensaje de ánimo y fuerza en estos duros momentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando