Es Noticia
Un 'Primera' se lanza a por el fichaje de Pablo Marí

Un 'Primera' se lanza a por el fichaje de Pablo Marí

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Marí, en el Dépor-Osasuna (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, en el Dépor-Osasuna (Foto: Iris Miquel).

El regreso de Pablo Marí al Deportivo de cara a la próxima temporada parece misión imposible. El defensor valenciano ha completado una gran campaña como herculino, en la que ha formado una pareja de garantías junto a Domingos Duarte, cuya continuidad tampoco parece probable debido al interés de muchos equipos de Primera. Una vez finalizado de forma oficial el curso, el central ha regresado a la disciplina del Manchester City.

Es un hecho que Pablo Marí no entra en los planes de Pep Guardiola, por lo que todo hace indicar que este verano volverá a salir en calidad de cedido. En este sentido, el Dépor está al acecho, pero en la planta noble de Riazor son conscientes de que apenas tienen opciones tras no haber conseguido el ascenso a LaLiga Santander. Y es que ya hay equipos de la máxima categoría del fútbol nacional que se han interesado en hacerse con los servicios del defensor valenciano.

El último de ellos es el Levante UD, que tras haber logrado el fichaje de Rubén Vezo procedente del Valencia, pretende acompañar al luso de Pablo Marí. El de Almussafes es una opción que gusta en Orriols para sustituir a Chema Rodríguez, que tiene los días contados en el club granota. Además, tampoco se sabe qué pasará con Róber Pier, que pertenece al Dépor pero ha jugado las tres últimas temporadas como cedido en el Ciutat de Valencia.

Del interés del Levante por Pablo Marí informa el diario As, que también apunta que Paco López lo vio en directo en la penúltima jornada del campeonato doméstico de la pasada campaña, cuando el Dépor no pasó del empate sin goles ante el Elche en el Martínez Valero. Además, la dirección deportiva de la entidad valenciana lleva siguiendo sus pasos durante todo el año, y los informes que manejan son bastante favorables.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando