Es Noticia
El Dépor se suma al interés por Nolaskoain

El Dépor se suma al interés por Nolaskoain

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nolaskoain trata de controlar un balón en su debut (Foto: IG).
Nolaskoain trata de controlar un balón en su debut (Foto: IG).

Peru Nolaskoain, canterano del Athletic Club, tiene grandes opciones de salir cedido para la temporada 2019/2020. Al central de Zumaia le han salido varias 'novias' en LaLiga 1|2|3, entre las que se incluye el Deportivo de La Coruña como uno de los interesados en hacerse con sus servicios.

Aunque todo apunta a que el Real Zaragoza es el mejor situado, no hay que descartar al Dépor como candidato. El conjunto herculino ve en Nolaskoain una buena opción para reforzar su faceta defensiva y optar en la próxima campaña al ascenso a la máxima categoría tras quedarse a las puertas en este curso pasado.

Rafa Alkorta, director deportivo del Athletic, considera que al joven futbolista, de 20 años de edad, le vendría bien adquirir experiencia y, para ello, ve una magnífica opción la Segunda división.

Nolaskoain comenzó la temporada con mucha presencia en los planes de Eduardo Berizzo, hasta que fue desapareciendo con el paso de las jornadas. Con Gaizka Garitano apenas jugó y terminó la campaña en el Bilbao Athletic, filial rojiblanco. Ahora se encuentra de vacaciones, esperando al jueves, fecha en que el Athletic da comienzo a su pretemporada, para volver a entrenarse.

Su futuro se resolverá en las próximas fechas, toda vez que se estudien las diferentes ofertas de los clubes que quieran contar con él.

Peru Nolaskoain celebra su gol ante el Getafe en San Mamés (Foto: LaLiga).
Peru Nolaskoain celebra su gol ante el Getafe en San Mamés (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando