Radchenko se convierte en viral sin pretenderlo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de Julio de 2019. 14:00
Radchenko, exfutbolista ruso del Deportivo (Foto: FB Radchenko).
Radchenko, exfutbolista ruso del Deportivo (Foto: FB Radchenko).

El exjugador del Deportivo Dmitri Radchenko (San Petersburgo, 1970), que ahora trabaja como técnico en las categorías inferiores de un gigante de su país como es el Zenit de San Petersburgo, se ha convertido en viral sin pretenderlo. David, un usuario de Twitter (@SDR_RRC), rescató algunas fotografías del Facebook del que fuera jugador del Dépor, el Compos o el Racing de Santander en las que aparece disfrutando de la naturaleza con una llamativa sonrisa en su rostro.

La alegría con la que Radchenko disfruta de lo cotidiano contrasta y mucho con las particularidades de las vidas de muchos exfutbolistas de élite, quienes a menudo son fotografiados o directamente se fotografían rodeados de lujos en grandes fiestas o en verdaderos paraísos naturales.

Los gustos de Radchenko en la 'Madre Rusia', como él mismo se refiere a su tierra natal, se antojan menos fuera de lo común para la mayoría de los mortales, aunque ciertamente particulares: un campo de girasoles o un huerto en el que cultiva pimientos y tomates son los paisajes en los que el delantero –porque uno nunca deja de serlo– se desenvuelve con total normalidad.

Radchenko compitió en la extinta Unión Soviética en las filas del Dynamo Leningrado y el Zenit, luego firmaría por dos temporadas con el Spartak de Moscú y a continuación desembarcaría en España. Racing de Santander, Deportivo, Rayo Vallecano, Mérida y Compostela componen la lista de clubes españoles en los que demostraría sus habilidades antes de firmar por el Júbilo Iwata nipón. A posteriori, jugaría un curso en el Hajduk Split croata, y otro, de vuelta, ya a menor nivel, en Carballo, en el Bergantiños. El atacante ruso dejó el fútbol y comenzó a trabajar en la base del Zenit tras dos campañas en el Baio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *