Fichajes Dépor: Francis Uzoho jugará cedido en el Omonia Nicosia
Secciones

Francis Uzoho encuentra nuevo equipo en Chipre

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de julio de 2019. 12:29
Francis Uzoho, con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).
Francis Uzoho, con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).

Francis Uzoho continuará con su carrera profesional en Chipre. El Omonia Nicosia ha llegado a un acuerdo tanto con el Deportivo como con el internacional nigeriano para conseguir la cesión del portero africano de cara a la campaña 2019/20. Éste será el segundo curso consecutivo en el que Francis buscará minutos lejos de Riazor.

Con Dani Giménez como número uno bajo palos, el cuadro blanquiazul intentará encontrar un portero suplente de garantías en el mercado tras la marcha de Adrián Ortolá, quien regresa al FC Barcelona después de finalizar su cesión de 12 meses en A Coruña.

Comunicado oficial

"El Deportivo, el Omonia Nicosia y Francis han llegado a un acuerdo para que el portero internacional nigeriano del Dépor milite esta temporada 2019/20 cedido en el club chipriota. El Dépor quiere desear a Francis mucha suerte en su nuevo proyecto profesional".

La temporada 2018/19 de Francis, para olvidar

De gran proyecto de futbolista en el Deportivo y titular en el Mundial de Rusia 2018 en la meta de Nigeria a suplente en el Elche CF, apartado por problemas burocráticos en el Anorthosis Famagusta y segunda opción en Las Águilas Verdes en la presente edición de la Copa África 2019. El año futbolístico de Francis Uzoho dista mucho de ser el deseado.

La pasada campaña de Uzoho arrancó en el Elche, donde compitió con José Juan hasta que el cuadro ilicitano firmó a Edgar Badía en el mercado de invierno. La llegada del guardameta del Reus al Levante español provocó la marcha del arquero del Dépor, quien buscó acomodo en el Anorthosis Famagusta. La salida distó de ser la mejor, puesto que allí vivió una situación complicada tras ser denunciado por la supuesta falsificación de su certificado médico.

Francis Uzoho saluda a sus compañeros en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
Francis Uzoho saluda a sus compañeros en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?