Compás de espera por Juan Carlos Real

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de Julio de 2019. 11:28
Juan Carlos Real, jugador de la UD Almería (Foto: UD Almería).
Juan Carlos Real, jugador de la UD Almería (Foto: UD Almería).

Juan Carlos Real (A Coruña, 1991) deshoja la margarita. Con un par de ofertas de Primera sobre la mesa y un amplio ramillete de Segunda entre las que se encuentran la del Deportivo y la de su actual club, la UD Almería, el canterano blanquiazul no tardará en hacer público dónde jugará la temporada 2019/20. El mediapunta es uno de los futbolistas con más cartel de cuantos jugaron este último curso en LaLiga 1|2|3 y todavía no han dado el salto a LaLiga Santander.

El encaje de Juan Carlos en A Coruña sería idóneo puesto que el Dépor no cuesta con ningún enganche puro en plantilla. La salida de Carles Gil en el pasado mercado de invierno y la previsible marcha de Fede Cartabia –usado en esa parcela por Natxo González y José Luis Martí– dejarán huérfana la posición de '10'. Otro de los que pueden jugar ahí, Pedro Sánchez, ha demostrado ser un futbolista más útil partiendo desde la banda derecha.

Autor de diez goles y cinco asistencias esta campaña en la UD Almería, Juan Carlos ha dado síntomas de madurez y jerarquía. Fran Fernández, ahora técnico del Alcorcón, le dio mando en plaza en un equipo dinámico y vertical en tres cuartos, y el futbolista coruñés respondió a las mil maravillas.

El hecho de que haya finalizado su vinculación con el conjunto andaluz el pasado 30 de junio lo convierte en un caramelo en el mercado, pues no abundan los futbolistas diferenciales en la categoría de plata del fútbol español que son accesibles a coste cero. Firme en Primera o en Segunda, no cabe duda de que sacará un buen contrato porque se lo ha ganado en el campo.

Juan Carlos se inició en el fútbol en el Victoria CF coruñés. Posteriormente pasaría a formar parte de las categorías inferiores del Dépor, donde iría subiendo escalones hasta debutar con el primer equipo. Además de en A Coruña (en dos etapas distintas), el jugador herculino ha pasado por la SD Huesca, el CD Tenerife, el CFR Cluj rumano y la mencionada UD Almería.

Juan Carlos Real no se olvida del Dépor

Juan Carlos, el pasado 16 de noviembre en una entrevista concedida a Radio MARCA: "El Dépor es el equipo de mi vida. Siempre estoy pendiente de lo que pasa y además este año también lo sigo al compartir categoría".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *