Es Noticia
Dani y Francis, en el top 10 de paradas

Dani y Francis, en el top 10 de paradas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Giménez sube al escenario en el acto de presentación de los fichajes del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Dani Giménez sube al escenario en el acto de presentación de los fichajes del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

Dani Giménez y Francis Uzoho, guardametas del Deportivo, se han colado en el top 10 de paradas de LaLiga 1|2|3. El portero vigués, que continuará en el conjunto coruñés la próxima campaña, y el guardameta nigeriano, cuyo futuro pasa por el Omonia Nicosia durante los próximos 12 meses, han firmado intervenciones destacadas en un curso desigual para ambos arqueros.

Mientras Dani firmó una campaña sobresaliente en la meta herculina, donde incluso acabaría recibiendo el premio al mejor jugador blanquiazul de la temporada por parte de la afición, Francis solo dejó pinceladas de su talento bajo los palos del Elche antes de recalar en el Anorthosis chipriota.

El año futbolístico acabó resultando francamente complicado para el internacional con las Águilas Verdes debido a la presentación de un certificado médico falso que cortó por completo su continuidad en el país chipriota, además de acarrearle una sanción económica a su club y el descuento de cuatro puntos.

Francis Uzoho saluda a sus compañeros en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
Francis Uzoho saluda a sus compañeros en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Aquí puedes ver las mejores paradas de LaLiga 1|2|3 18/19

Las paradas de Dani Giménez y Francis Uzoho

La intervención de Dani Giménez, octava en la clasificación de mejores paradas, se corresponde con el duelo que midió al Deportivo con el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino el pasado 2 de diciembre. En la recta final del choque, con cero a cero en el marcador, el arquero vigués sacó una gran manopla para desviar un disparo con rosca de Aitor García, quien había recorrido unos treinta metros antes de golpear el esférico con su pie derecho buscando el palo largo. El desvío de Dani sirvió para sumar un punto a domicilio.

En el caso de Francis, el portero africano sacó una mano fantástica a remate de Blanco Leschuk, atacante del Málaga CF, desde el punto de penalti. El arquero propiedad del Dépor estiró su brazo izquierdo y debuto el disparo del punta del equipo por aquel entonces dirigido por López Muñiz, que acabaría cayendo por 3-0 en el Martínez Valero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando