Fichajes Dépor: Fede Cartabia, a la espera de ofertas en firme
Secciones

Fede Cartabia, a la espera

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de julio de 2019. 10:53
Fede Cartabia, en el Dépor-Nàstic (Foto: Iris Miquel).
Fede Cartabia, en el Dépor-Nàstic (Foto: Iris Miquel).

Fede Cartabia, extremo del Deportivo, comienza su última semana de vacaciones mientras su agente trata de concretar ofertas en firme para trasladárselas al conjunto coruñés. Aunque se han producido contactos con un par de equipos extranjeros y conversaciones con al menos uno español de Primera, de momento no existe una propuesta formal en manos de Carmelo del Pozo.

La irregularidad de Cartabia durante la campaña 2018/19, agudizada por sus habituales problemas musculares, ha colocado al futbolista argentino en la lista de jugadores blanquiazules transferibles.

Además, el recorte importante en el tope salarial del Dépor obliga a la dirección deportiva a tomar decisiones drásticas con varias de las fichas más caras de la plantilla. Una es de la Fede. Otra, por ejemplo, es la de Pedro Mosquera, quien también podría buscar un nuevo destino. Si bien en el caso del mediocentro coruñés se antoja bastante más complicado encontrarle acomodo en virtud de su escaso protagonismo en los últimos tiempos y las condiciones económicas que tiene firmadas en A Coruña.

Cartabia es un jugador muy querido por la afición herculina y, a cuentagotas, ha dejado muestras de su calidad. ¿Quién no recuerda su estupendo gol de libre directo contra el Mallorca en Riazor? Sin embargo, su falta de consistencia ha resultado dolorosa en un año en el que no solo su juego se vio enturbiado por problemas en forma de lesiones, también por situaciones personales que menguaron su aportación sobre los terrenos de juego.

A la espera de conocer qué club da un primer paso sólido y se lanza con todo a por Cartabia, todo apunta a que estas serán las últimas semanas de Fede en territorio coruñés tras firmar por el Dépor en enero de 2017 y jugar la segunda vuelta de esa misma temporada cedido en el SC Braga luso.

Fede Cartabia disfruta de las vacaciones

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu felicidad es la mía ❤️

Una publicación compartida de Fede🇦🇷 (@fcartabia10) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?