Es Noticia
Domingos Duarte, entre los 13 descartes del Sporting CP

Domingos Duarte, entre los 13 descartes del Sporting CP

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El central del Deportivo, Domingos Duarte, en un lance del partido contra el Reus (Foto: Iris Miquel).
El central del Deportivo, Domingos Duarte, en un lance del partido contra el Reus (Foto: Iris Miquel).

El Sporting CP ha dado a conocer la lista de 29 convocados que viajarán este domingo 7 de julio a Suiza para realizar un stage de pretemporada en territorio helvético. El trabajo durará una semana completa y constará, además, de dos partidos de preparación. En los planes del técnico Marcel Keizer no se encuentra Domingos Duarte, a quien la entidad portuguesa le busca acomodo ya sea en España o en otra liga extranjera. El club pretende hacer caja con el defensa.

El Sporting CP se enfrentará al FC Rapperswil-Jona el 10 de julio y al FC St. Gallen el 13 de julio mientras hasta trece descartes se mantienen a la espera de conocer sus nuevos destinos. 

Entre los futbolistas que no vestirán la próxima campaña la camiseta de Os Leões se encuentran varios conocidos del Deportivo: el más evidente, Domingos Duarte, quien ha cuajado una notable temporada en el eje de la retaguardia blanquiazul; pero también Matheus Oliveira, siempre en la memoria de la afición herculina por ser el hijo de Bebeto. Además, jugadores como el mediocentro serbio Radosav Petrovic han estado en la órbita del Dépor en los últimos años, mientras Richard Barral se encargaba de llevar el timón de la dirección deportiva coruñesa.

Como adelantó ElDesmarque el pasado 6 de abril, el Sporting CP tasó en seis millones de euros al central luso. Sin embargo, las ofertas en firme y acercamientos producidos hasta la fecha no han superado los 3,5 millones. El Mallorca, el Leganés, la Real Sociedad, el Granada u Osasuna, entre otros, han seguido de cerca la evolución del zaguero luso de 24 años, quien en los últimos 12 meses ha experimentando una notable mejoría al comandar con autoridad el eje de la línea defensiva blanquiazul.

Lista de 29 convocados por Marcel Keizer

Renan Ribeiro, Luís Maximiano, Diogo Sousa, Stefan Ristovski, Valentin Rosier, Thierry Correia, Ivanildo Fernandes, Luís Neto, Tiago Ilori, Eduardo Quaresma, Jérémy Mathieu, Abdu Conté, Nuno Mendes, Idrissa Doumbia, Eduardo Henrique, Rodrigo Battaglia, Daniel Bragança, Wendel, Miguel Luís, Bruno Fernandes, Rafael Camacho, Gonzalo Plata, Jovane Cabral, Joelson Fernandes, Matheus Pereira, Raphinha, Luciano Vietto, Luiz Phellype y Bas Dost.

Los 13 descartes del Sporting CP

Viviano, Jefferson, André Pinto, Iuri Medeiros, Lumor, Domingos Duarte, Bruno Gaspar, Gauld, Petrovic, Matteus Oliveira, Alan Ruiz, Mané y Filipe Chaby.

Domingos Duarte, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Domingos Duarte, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando