Fichajes Dépor: Mamadou Koné, opción para la delantera blanquiazul
Secciones

Mamadou Koné, otra opción para la delantera del Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de julio de 2019. 17:53
Mamadou Koné posa en La Rosaleda para ElDesmarque.
Mamadou Koné posa en La Rosaleda para ElDesmarque.

El Deportivo se cuela en la lista de pretendientes de Mamadou Koné (Costa de Marfil, 1991). El delantero propiedad del Leganés no entra en los planes del conjunto pepinero y el Dépor es uno de los equipos interesados en incorporarlo, junto al Málaga CF o el Girona, como señala ASAdemás del interés de clubes de Segunda, el punta africano cuenta con alguna propuesta del fútbol francés.

El atacante nacido hace 27 años en Bingerville militó este curso pasado en el Málaga CF, si bien las lesiones sufridas durante el mismo no le permitieron tener continuidad y ser protagonista durante el campeonato. Sin embargo, Koné dejó detalles de que podía ser un jugador más que aprovechable cuando participó.

El Leganés no tiene la intención de retener al punta, que durante el verano de 2018 ya sonó para reforzar la delantera del Dépor. Eso sí, los blanquiazules no son los únicos pretendientes al acecho. El Girona y el Málaga, otros dos de los equipos más importantes de Segunda con vistas a la próxima temporada, también lo incluyen en sus particulares listas de la compra. Y no solo eso: varios equipos franceses también han contacto con el entorno del jugador.

ElDesmarque entrevistó a Mamadou Koné, delantero propiedad del Leganés.
ElDesmarque entrevistó a Mamadou Koné, delantero propiedad del Leganés.

La salida de Carlos Fernández al Sevilla FC tras finalizar su cesión en A Coruña, la incertidumbre en relación al futuro de Christian Santos y la posibilidad de que algún equipo de Primera o extranjero ponga sus ojos en Quique González obligan al cuadro herculino a volver a darle forma a la delantera. En ese sentido, la dirección deportiva dirigida por Carmelo del Pozo trabaja para que Juan Antonio Anquela disponga de una nómina de atacantes de distintos perfiles.

David Rodríguez, otra vía abierta

David Rodríguez, que está libre tras rescindir su contrato con Osasuna, ve con buenos ojos el interés del Deportivo, pero tiene sobre la mesa el interés de otros clubes de Segunda como el Málaga CF, el Real Zaragoza, el Albacete Balompié o el Alcorcón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?