Fichajes Dépor: Luca Zidane firmará por el Racing de Santander
Secciones

Luca Zidane no jugará cedido en el Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de julio de 2019. 12:19
Luca Zidane, portero del Real Madrid (Foto: EFE).
Luca Zidane, portero del Real Madrid (Foto: EFE).

Comienza en 'baile' en la portería del Real Madrid. El primer gran movimiento podría tener como protagonista al joven guardameta Luca Zidane. El francés ya cuenta con un nuevo destino de cara a la próxima temporada y no viajará con el resto de compañeros a Canadá. Según desvela el diario 'Marca', Luca jugará la próxima temporada cedido en el Racing de Santander, equipo recién ascendido a LaLiga 1|2|3. El Deportivo había preguntado por su situación.

El acuerdo entre las partes se encuentra prácticamente cerrado y llevará al hijo de Zidane a demostrar sus cualidades a una liga complicada como es la Segunda división. Los dos clubes y el jugador entienden que lo mejor sería cambiar de aires de cara a la próxima temporada ya que no contaría con demasiadas oportunidades con la continuidad de Keylor Navas y la figura de Thibaut Courtois.

Antes de marcharse a Santander, Luca podría ampliar su contrato con el Real Madrid que se encuentra vigente a día de hoy hasta el próximo 30 de junio de 2020. Por ello cabe pensar que el joven futbolista terminará renovando antes de cambiar de aires.

De esta forma, el portero se convertiría en la séptima salida oficial de esta temporada tras las de Marcos Llorente, Kovacic, De Tomás, Sergio Reguilón, Odegaard y Theo Hernández.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?