Es Noticia
Albentosa entrena en solitario a la espera de una oferta

Albentosa entrena en solitario a la espera de una oferta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl Albentosa, en un partido con el Nástic.
Raúl Albentosa, en un partido con el Nástic.

El Deportivo de La Coruña continúa su andadura en el mercado de fichajes de cara a confeccionar una plantilla competitiva para la temporada 2019/2020. Los herculinos buscan incorporaciones de garantías para volver a optar al ascenso a LaLiga 1|2|3. No obstante, no solo los equipos buscan futbolistas. También hay futbolistas que buscan equipos. Es el caso de un antiguo jugador blanquiazul: Raúl Albentosa.

El central se desligó del Dépor durante el pasado mercado de enero. Tras romper su periodo de cesión en el Nástic de Tarragona en enero, también se rescindió su vinculación con el equipo coruñés. Desde entonces está sin equipo, aunque sigue ejercitándose para cuando le llegue una nueva oferta.

Raúl Albentosa, con la camiseta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Raúl Albentosa, con la camiseta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Eso sí, según apunta el portal salamancartvaldia.eslo hace en solitario. El futbolista ha pedido permiso al Ayuntamiento de Galindo y Perahuy para ejercitarse en sus instalaciones durante el tiempo en el que encuentra equipo.

Albentosa: experiencia de sobra en Primera y Segunda

Raúl Albentosa es un futbolista con una dilatada carrera profesional. A sus 30 años (cumple 31 en septiembre), acumula casi 100 partidos en Primera división y casi 50 en LaLiga 1|2|3. Tras dos buenas temporadas en el Éibar, recaló en el Derby County en el mercado invernal de la temporada 2014/2015. El verano posterior llegó al Málaga como cedido, antes de recalar en el Deportivo a título definitivo en la 16/17

Raúl Albentosa, durante su etapa como futbolista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Raúl Albentosa, durante su etapa como futbolista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Tras dos temporadas como herculino, en las que disputó 49 partidos, se fue como cedido al Nástic en el mercado de verano de la pasada temporada. Al llegar el mercado invernal, Albentosa puso fin a su periplo en Tarragona. Ahora le toca volver a esperar una nueva oferta, y para ello le tocará estar a tope físicamente si quiere rendir desde el principio.

El espigado central, que anotó dos goles en su etapa como deportivista, espera una nueva oportunidad para consagrarse y demostrar que sigue siendo válido para competir al máximo nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando