Secciones

El Almería plantará batalla al Dépor por Juan Ibiza

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de Julio de 2019. 22:48
Juan Ibiza, durante el Almería-Córdoba (Foto: Juan Sánchez).
Juan Ibiza, durante el Almería-Córdoba (Foto: Juan Sánchez).

El Deportivo de La Coruña continúa la planificación de su plantilla de cara a la temporada 2019/2020. Tras la salida de jugadores como Pablo Marí y Domingos Duarte, la parcela defensiva se convierte en prioritaria a la hora de buscar fichajes. Uno de los nombres vinculados a la zaga herculina es el de Obradovic, exjugador del Real Zaragoza. Otro de ellos, que ha cobrado fuerza, es el de Juan Ibiza.

El central, que se ha formado en las categorías inferiores del Villarreal, ha pasado la temporada a préstamo en la UD Almería. A lo largo de la temporada se ha hecho con un hueco y, bien junto a Esteban Saveljich, o bien junto a Lucien Owona, se ha asentado en el eje de la zaga andaluza. Tanto es así que el equipo rojiblanco pretende quedárselo de cara a la temporada que viene.

Así lo ha expresado Miguel Ángel Corona, director deportivo de la entidad, que considera importante su incorporación. "Pelearemos fuerte por Juan Ibiza, y si nos dejan pegarnos, lo hacemos duro" ha expresado en sala de prensa. Por otra parte, el cuadro indálico se reserva una opción de compra sobre el central de 23 años, que ha disputado 24 partidos esta temporada.

De este modo, Juan Ibiza pondría fin a una larga trayectoria como amarillo, ya que llegó al Villarreal con 11 años. Todo parece encarrilado para que el equipo andaluz se haga con los servicios del defensor en propiedad. No obstante, el Deportivo de La Coruña presentará batalla al conjunto almeriense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?