Es Noticia
El Almería plantará batalla al Dépor por Juan Ibiza

El Almería plantará batalla al Dépor por Juan Ibiza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Ibiza, durante el Almería-Córdoba (Foto: Juan Sánchez).
Juan Ibiza, durante el Almería-Córdoba (Foto: Juan Sánchez).

El Deportivo de La Coruña continúa la planificación de su plantilla de cara a la temporada 2019/2020. Tras la salida de jugadores como Pablo Marí y Domingos Duarte, la parcela defensiva se convierte en prioritaria a la hora de buscar fichajes. Uno de los nombres vinculados a la zaga herculina es el de Obradovic, exjugador del Real Zaragoza. Otro de ellos, que ha cobrado fuerza, es el de Juan Ibiza.

El central, que se ha formado en las categorías inferiores del Villarreal, ha pasado la temporada a préstamo en la UD Almería. A lo largo de la temporada se ha hecho con un hueco y, bien junto a Esteban Saveljich, o bien junto a Lucien Owona, se ha asentado en el eje de la zaga andaluza. Tanto es así que el equipo rojiblanco pretende quedárselo de cara a la temporada que viene.

Así lo ha expresado Miguel Ángel Corona, director deportivo de la entidad, que considera importante su incorporación. "Pelearemos fuerte por Juan Ibiza, y si nos dejan pegarnos, lo hacemos duro" ha expresado en sala de prensa. Por otra parte, el cuadro indálico se reserva una opción de compra sobre el central de 23 años, que ha disputado 24 partidos esta temporada.

De este modo, Juan Ibiza pondría fin a una larga trayectoria como amarillo, ya que llegó al Villarreal con 11 años. Todo parece encarrilado para que el equipo andaluz se haga con los servicios del defensor en propiedad. No obstante, el Deportivo de La Coruña presentará batalla al conjunto almeriense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando