Secciones

Juan Carlos se aleja del Dépor y mira a Primera

Un contenido de:
Víctor García Rayo

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 11:12
Juan Carlos durante un partido con la UD Almería (Foto: LaLiga).
Juan Carlos durante un partido con la UD Almería (Foto: LaLiga).
El Deportivo de La Coruña sigue intentando incorporar a Juan Carlos Real de cara la próxima campaña. Después de terminar contrato con el Almería, ha quedado libre y es una de las oportunidades de mercado. El que fuera canterano del equipo coruñés cuenta con un par de ofertas de la LaLiga Santander y con muchas de LaLiga 1|2|3, entre las que están la de su actual equipo y la del Dépor.
La decisión que tomará Juan Carlos tiene en guardia a la dirección deportiva del equipo coruñés, que espera poder traerlo de vuelta. Sobre su futuro ha hablado Corona, el actual director deportivo del Almería, y con sus palabras ha alejado la posibilidad de su regreso.
Desde el conjunto andaluz han hecho una oferta para que se quede en el club, que como ha transmitido Corona, ha sido rechazada por el futbolista: "Con Juan Carlos reconozco que nos han transmitido que están agradecidos por la oferta que le hemos hecho, pero tiene la ilusión de jugar en Primera y está valorando el mercado". 
A pesar de la negativa al Almería, si no se consolidaran sus ofertas para jugar en LaLiga Santander, el futbolista gallego podría valorar las opciones de LaLiga 1|2|3: "Le transmití hasta dónde podemos llegar, pero su idea es apurar las opciones de Primera”, concluyó el director deportivo del club andaluz. 
Juan Carlos, posando como jugador de la UD Almería (Foto: UD Almería).
Juan Carlos, posando como jugador de la UD Almería (Foto: UD Almería).

Juan Carlos Real, reconocido seguidor del Dépor

Juan Carlos, habló el pasado 16 de noviembre con Radio MARCA, y reconoció que sigue estando muy atento de lo que hace el que siempre ha sido su equipo: "El Dépor es el equipo de mi vida. Siempre estoy pendiente de lo que pasa y además este año también lo sigo al compartir categoría".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?