Es Noticia
Juan Carlos se aleja del Dépor y mira a Primera

Juan Carlos se aleja del Dépor y mira a Primera

DMQ
Foto autor
Víctor García Rayo
Juan Carlos durante un partido con la UD Almería (Foto: LaLiga).
Juan Carlos durante un partido con la UD Almería (Foto: LaLiga).
El Deportivo de La Coruña sigue intentando incorporar a Juan Carlos Real de cara la próxima campaña. Después de terminar contrato con el Almería, ha quedado libre y es una de las oportunidades de mercado. El que fuera canterano del equipo coruñés cuenta con un par de ofertas de la LaLiga Santander y con muchas de LaLiga 1|2|3, entre las que están la de su actual equipo y la del Dépor.
La decisión que tomará Juan Carlos tiene en guardia a la dirección deportiva del equipo coruñés, que espera poder traerlo de vuelta. Sobre su futuro ha hablado Corona, el actual director deportivo del Almería, y con sus palabras ha alejado la posibilidad de su regreso.
Desde el conjunto andaluz han hecho una oferta para que se quede en el club, que como ha transmitido Corona, ha sido rechazada por el futbolista: "Con Juan Carlos reconozco que nos han transmitido que están agradecidos por la oferta que le hemos hecho, pero tiene la ilusión de jugar en Primera y está valorando el mercado". 
A pesar de la negativa al Almería, si no se consolidaran sus ofertas para jugar en LaLiga Santander, el futbolista gallego podría valorar las opciones de LaLiga 1|2|3: "Le transmití hasta dónde podemos llegar, pero su idea es apurar las opciones de Primera”, concluyó el director deportivo del club andaluz. 
Juan Carlos, posando como jugador de la UD Almería (Foto: UD Almería).
Juan Carlos, posando como jugador de la UD Almería (Foto: UD Almería).

Juan Carlos Real, reconocido seguidor del Dépor

Juan Carlos, habló el pasado 16 de noviembre con Radio MARCA, y reconoció que sigue estando muy atento de lo que hace el que siempre ha sido su equipo: "El Dépor es el equipo de mi vida. Siempre estoy pendiente de lo que pasa y además este año también lo sigo al compartir categoría".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando