Secciones

Gaku Shibasaki vuelve a apuntar al Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 11:56
Gaku Shibasaki, en un partido con el Getafe.
Gaku Shibasaki, en un partido con el Getafe.

El Deportivo de La Coruña sigue con su planificación de plantilla de cara a la temporada 2019/2020. Si bien varios objetivos, como Juan Carlos Real o Juan Ibiza, se alejan, hay otros que parecen estar muy cerca de concretarse. En esta línea va la información que apunta Radioestadio, que afirma que Gaku Shibasaki, futbolista del Getafe, ya está cerrado por el conjunto herculino.

El interés en el japonés no es nuevo. El pasado mercado de invierno el Dépor estuvo muy cerca de cerrar su contratación. No obstante, debido a diferentes circunstancias, la operación se tuvo que desestimar.

"En el mercado de invierno teníamos a un jugador cerrado pero el último día a las 18h de la tarde el otro club entendió que la operación se tenía que girar (hacia atrás) porque así lo entendió su entrenador (José Bordalás). El compromiso que ha mostrado Gaku es brutal. El jugador ha estado viendo la eliminatoria del Mallorca. Ahora lógicamente el Dépor está en Segunda y tenemos a Edu, a Álex, a Pedro y a Vicente. Es un jugador que tiene ofertas de Primera y de fuera. [...] Si esa posición genera cambios tenemos opciones para que nuestro equipo no salga perjudicado. No sabemos qué deparará el futuro. Teníamos jugadores (en cartera) si llegábamos a Primera. Hubo cosas que hubo que parar por el proceso electoral" admitió Carmelo del Pozo en la última comparecencia de la pasada temporada, para hacer balance de la misma.

De este modo, y siempre según esta información, e lfichaje se habría cerrado ya de cara a la próxima temporada. Aún falta conocer los detalles de la operación: el coste de la misma, si el futbolista llega cedido o traspasado y las temporadas por las que firma con el Dépor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?