Fecha y Hora de los Amistosos de Pretemporada del Fabril del Dépor
Secciones

El Fabril ya conoce sus primeros amistosos para la pretemporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de julio de 2019. 14:18
Luisito, entrenador del Fabril del Dépor (Foto: RCDC).
Luisito, entrenador del Fabril del Dépor (Foto: RCDC).

Al Fabril, filial del Deportivo de La Coruña se le están acabando las vacaciones de verano. Los futbolistas de Luisito volverán al trabajo este próximo lunes 15 de julio para preparar la siguiente campaña, en la que esperan mejorar el resultado de la anterior.

Pocos días antes de la vuelta a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo, el Fabril ha revelado algunos de sus compromisos de cara la pretemporada. Concretamente, han sido dos los amistosos que ha confirmado el propio Deportivo de La Coruña, a falta de saber la hora en la que se jugarán ambos.

El primero de ellos será el próximo miércoles 24 de julio, en Abegondo. El filial se enfrentará contra el primer equipo del Dépor, como ya hizo la pasada campaña, también durante la pretemporada.

Tan solo han confirmado otro compromiso para este mes de julio. El Fabril se enfrentará contra el Celta B y el Pontevedra CF en un torneo triangular en el campo de O Buelo en Moraña. Este amistoso se jugará el siguiente sábado 27 de julio. 

Primer entrenamiento de Sergio Pellicer con el Fabril en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Primer entrenamiento de Sergio Pellicer con el Fabril en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

De esta forma ha anunciado el propio Deportivo de La Coruña en su página web oficial los compromisos del filial para la pretemporada: El Fabril tiene confirmadas sus dos primeras citas de la pretemporada.

La primera de ellas será el miércoles 24 de julio en Abegondo ante el primer equipo deportivista; al igual que sucedió el verano pasado.

La segunda cita será el sábado 27 de julio con un torneo bajo la modalidad de 'tres en uno' en el campo de O Buelo en Moraña con el Pontevedra CF y RC Celta B como rivales.

Los pupilos de Luisito arrancarán los entrenamientos el lunes 15 de julio a las 10:30 en Abegondo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?