Es Noticia
Oliva Figueira, nueva vicepresidenta de la Fundación RC Deportivo

Oliva Figueira, nueva vicepresidenta de la Fundación RC Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Oliva Figueira, vicepresidenta de la Fundación RC Deportivo (Foto: RCD).
Oliva Figueira, vicepresidenta de la Fundación RC Deportivo (Foto: RCD).

El Patronato de la Fundación Real Club Deportivo ha acordado la incorporación de Oliva Figueira Amor y su nombramiento como vicepresidenta de la entidad deportivista. La empresaria se incorpora así al club blanquiazul. 

La llegada de Oliva Figueira, empresaria y copropietaria del Grupo Caamaño, forma parte del plan de impulso de la Fundación en que ha comenzado a trabajar el actual Consejo de Administración del Club, cuyos miembros conforman a su vez el órgano rector de la entidad social, presidida por Paco Zas.

Grupo Caamaño, con más de 30 años de experiencia, es un holding empresarial líder en el sector del montaje integral de centros y locales comerciales, compuesto por un conjunto de empresas que cubren toda la cadena de valor para ofrecer soluciones integrales llave en mano.

La Fundación del Real Club Deportivo tiene como principales objetivos contribuir a una sociedad más inclusiva, solidaria y sana, así como promover la práctica del fútbol en todas las edades, generando actitudes y comportamientos conforme a los valores del deporte, además de difundir y conservar el patrimonio histórico del Club, buscando en definitiva convertirse en referente en Galicia en el ámbito de la integración, el fomento del deporte y la acción social.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando